Cartas de amor, de un loco enamorado. Antes de conocerte

...si tú despertaras... Antes despertaba y la luz no era la misma, ahora al pensar en ti sonrío. Antes, mis problemas parecían laberintos. Tu voz me guía y siempre encuentro salidas.Caminar en la calle se ha convertido en un ejercicio para mi corazón, porque pienso en ti, y en mis caminos, mi corazón se contenta tanto que despierta y se enamora cada vez más de ti.

Tú ejercitas mi corazón y mi alma. Me haces tan feliz, sin tu darte cuenta. Antes el café siempre me sabía amargo, cariño, ahora parece el mejor café del mundo y su amargura la amo. Recuerdo que siempre sabía que existías,mi princesa, y ya te amaba antes de conocerte, porque era tanta la seguridad que tenía de que te encontraría, que vivía feliz esperando el momento de verte por primera vez. Esa primera vez que nunca olvidaré y que no quiero olvidar mientras esté en vida.

Me acuesto para soñarte y despierto para pensar en ti.

Pero si algún día tu despertaras y encontrases ese sentimiento, esa necesidad, de acercarte a mi como algo más que un simple amigo, yo estaría esperándote con el corazón abierto. Se que es difícil, en el corazón no manda nadie, yo no soy ese niño guapo que tu sueñas, que después de conocer a fondo te decepciona, no soy ese niño que te mira y te enamora porque te gusta su físico, su cara, sus ojos, yo soy más bien ese hombre de corazón puro, amable, sincero,que lo daría todo por ti sin esperar nada a cambio, que sabe amar, que sabe hacer feliz a su pareja, solo porque la ama, romántico, atento, detallista, que se preocupa por tus cosas, que te comprende, te entiende, te apoya, te hace crecer como mujer, como persona, que sabe reir y llorar contigo y que no le importa lo que piensen los demás, te da ánimos cada día, que se enamora cada día de la misma persona, de ti, que no le importa verte en la peor versión de ti, que aún así sigue encontrándote irresistible, que afronta los miedos contigo y te los arranca, que lucha contigo por las metas, que quiere lo mejor para ti, para los dos, para los que vengan, yo soy más bien ese tipo de hombres, que aman con el corazón y con el alma.

... si tú despertaras...

En ese momento mis deseos serían para ti, solo quisiera cuidarte, acariciarte con mis dedos y mis manos. Tocar tu pelo y besarte despacio en silencio. Quiero que sientas un silencio inmenso a mi lado y que así puedas sentirte en una burbuja de paz y cariño. En un lugar de bien y de amor.Te sientas mujer, niña y todo lo que deseas…

Quiero sentirte en mí y que tú me sientas, pero que al mismo tiempo te sientas más a ti que nunca. Quiero que a mi lado te conozcas aún más y puedas sentir que había cosas de ti que ni conocías.

Te sentirás una mujer segura, amada, ilusionada y contenta. Y los días que así no sea, no me iré a dormir hasta cambiar tu alma….. No dejaré jamás que eso pase cariño. Te daré la calma.

Te sentirás una mujer orgullosa y satisfecha, completa y con total confianza en ti misma. Tú no serás la media naranja de nadie, serás tu misma, te habrás encontrado, sentirás ese placer que se siente cuando una persona se ama así misma por encima de los demás  y en ese estado pudiendo seguir sola y autosuficiente, decides que quieres hacerlo junto a mi al igual que yo, seremos dos naranjas rodando juntas en la misma dirección, compartiendo cosas, momentos y estados pero cada uno siendo el que es, sin sentir la necesidad de querer poseer el uno al otro, con total confianza el uno en el otro y también en uno mismo, sin celos signo de posesión y desconfianza, una relación que se base en la verdad, cariño, comprensión, respeto mútuo y confianza eso es el amor

Sí mi amor, de esta manera yo te amaría. Nos amaríamos con cuidado y tiempo. Con cariño y verdad. Con dedicación y sonrisa. Con los dedos y las manos. Con los labios y la voz. Con el alma y el corazón. Con el pensamiento y las miradas. Con los suspiros y los achuchones. Con los abrazos y los cariños. Nos amaremos con la sonrisa y los llantos. Nos amaremos de verdad cariño. Yo viviré atento para que esto jamás muera…y así cómo un faro siempre da su luz en los momentos más necesitados.

Mi luz será siempre tuya, para que, si lo necesitas, puedas ver y encontrar el rumbo que sueñes. Yo seré tú faro y tú mi mar.

Juntos seremos ese cuadro tan hermoso que sueñas.

Te amo.

Pensamientos de un corazón enamorado, Juan Luna.

Visita aqui: https://mediavueltadigital.com/etiqueta/relaciones-amorosas/
Mas contenidos de calidad sobre Amor y Relaciones Sentimentales.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos