Carta a la vida en blanco

Esta es la primera entrada, espero que de muchas, donde al fin me he decidido a compartir mis reflexiones, esas palabras que fluyen solas sobre un papel o un documento, ya sea mientras esté viajando en el metro o una madrugada sin sueño. Son “Cartas pasajeras” que espero que te inspiren.

“La inspiración siempre revolotea por mi cabeza hasta que cojo un boli y se esfuma. Es como ese sueño del que podrías recordar todos los mínimos detalles hasta que te despiertas del todo y se va desvaneciendo hasta esfumarse.

Y es que al enfrentarte a una hoja totalmente en blanco, sea de una pantalla o de un papel, lo que debería desvanecerse es el miedo a equivocarse: a un tachón, a una historia sin principio, a un trazo equivocado… En resumen, a estropear una obra que ni has empezado ¿Por qué el miedo? Si no has perdido nada en intentarlo. Y así podría equipararse tanto… ¿Por qué no? Con la vida.

La vida son esos trazos que empezamos a pintar, trazos en ocasiones sueltos y en otras inseguros y repetitivos. Y es cierto, que en este caso se puede pensar, con razón, que sí tenemos que perder al tomar una decisión, pero como bien te habrán dicho mil veces de los errores se aprende y de las locuras se llevan sorpresas, experiencias…

Este lienzo en blanco sólo tú decides como llenarlo, si con palabras, sonrisas, recuerdos, trazos sueltos o con trazos quebradizos, llenos de estrés, dudas y ganas de cambiar un pasado que sí, ya está pintado y no, no puedes borrar, pero encima estás tú: presente y futuro… la VIDA.”

reflexion ilustrada carta a la vida

Ilustración de Andrés Pérez: si quieres un print o lámina contacta con 8ndrespsgr@gmail.com ¿Qué pasa si juntas dos conceptos como la vida y el arte?



Fuente: este post proviene de Renueva tú mismo - DIYpnotizada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos