¡Cariñito mío madrecita mía! Sandra Argudo rinde su homenaje a las madres en sus nuevos temas



¡Cariñito mío madrecita mía! Sandra Argudo rinde su homenaje a las madres en sus nuevos temas

sandra argudo 1

Al estar próximo el Día de las madres, Sandra Argudo quiso rendir su homenaje con las versiones de los temas Corazón de Dios y Mi madre querida.



En la comodidad de su hogar y en compañía de su “mini manager” Emilio, la cantante cuencana Sandra Argudo habló sobre sus nuevos temas en promoción para que los seguidores de TIEMPO LIBRE conozcan su trabajo.

sandra argudo 4


“Corazón de Dios y Mi madre querida son 2 temas súper bonitos en homenaje a las madres. Son antiguos y han venido sonando en balada, ahora quise desempolvarlos y hacerlo en versión bolero”, dijo Sandra Argudo a quien su hijo le mostró su amor, con besos y abrazos, durante la charla.

La cantante agregó: “Soy feliz porque estoy en la producción de mi nuevo disco en Quito y México, siempre que sale algo nuevo, uno como artista, se siente realizado en todo sentido y no quería dejar pasar esta fecha especial”.

Su nuevo disco contendrá música nacional, boleros, valses y bombas ecuatorianas “para dar más ritmo y sabor”. La fecha tentativa de lanzamiento será en octubre.

“El anterior disco tuvo canciones inéditas, ahora contendrá temas que no se han escuchando o son poco conocidos para que cada persona que lo compre se emocione con cada uno. Así que estoy segura que les va a gustar”, mencionó Sandra Argudo.

SANDRA ARGUDO HABLA DE SU MADRE



Su madre Isabel Cobos tiene una gran influencia en su carrera. “Ella es la principal inspiración de cada obra que hago. Los nuevos temas son sugerencias de ella que también los ha cantando”, agregó.

“Mi mamá ha sido mi primera maestra, la admiración a ella ha sido muy grande. Desde chiquita siempre quise ser como mi madre y ahora me apoya, me brinda consejos y me acompaña cada vez que puede”, indicó Sandra Argudo quien grabó por primera ocasión un popurrí de pasillos junto a su progenitora para su próximo disco.

LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD PARA SANDRA ARGUDO

sandra argudo 2


“La experiencia de ser madre es un don maravilloso que Dios nos da, uno se siente bendecida. Mis hijos son lo mejor que me han dado, lo más importante para mí, con todos sus berrinches y defectos he tenido una experiencia muy bonita”, dijo una emocionada artista quien mencionó que su hijo Emilio es “su fotógrafo y mini manager”.

El gusto por la música caracteriza a la familia de Sandra Argudo. Su hijo Fabián está preparando una producción y tiene música inédita y Emilio da sus primeros pasos en la música.

“Me siento muy orgullosa porque sé que cada cosa que ellos hacen, de alguna forma yo he puesto ese granito de arena, claro que todos son independientes y no se puede desmerecer sus logros. Cada vez que mi hijo abre shows internacionales me hace sentir una madre muy orgullosa y como artista aún más”, expresó una simpática artista que ahora suena en el norte del país.

DATO

Sandra Argudo cantará en Música para el alma. El show será el 10 de mayo en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, a las 20:00.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos