Cannabis contra el estrés

Cannabis contra el estrés
El tratamiento del estrés postraumático o el síndrome del cromosoma X frágil o síndrome de Martin -Bell podrían aumentar su actividad cerebral con el sistema endocannabinoide en los procesos de ansiedad, miedo, estrés…
El principio activo del cannabis, el tetrahidrocannabinol ha demostrado que inhibe la sensación de miedo. Si se pudieran eliminar los efectos tóxicos de la marihuana, podría servir de tratamiento efectivo para las personas que padecen estrés postraumático o enfermedades como el síndrome del cromosoma X frágil.
El cerebro se ve afectado de forma general ante situaciones de alta tensión y el receptor CB1R sería determinante para controlar esta alteración.  
Cannabis contra el estrés

La entrada Cannabis contra el estrés aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos