Canción viral Pen – Pineapple – Apple – Pen entra al libro Guinness

El actor japonés Kazuhiki Kosoka, le da vida a un personaje ficticio quién canta en inglés solo tres frases. Esta creo una tendencia en la redes sociales al llegar a tener más visualizaciones en Youtube. Todo esto en menos de 30 minutos, superando el record de Gangna Style.

Es una de las canciones más corta que se encuentra en la lista de lo Billboard, es un tema contagioso y divertido. El cómico japonés Kosaka lo publicó en su canal de Youtube el 25 de Agosto y desde allí ha tenido más de 131 millones de reproducciones.

Es algo que causa impresión ya que la canción y el video solo duran unos 45 segundos. Lo que lo hizo saltar a la fama, es que el popular cantante de pop Justin Bieber lo compartió en su perfil de twitter y desde allí todo el mundo empezó a compartirlo.

Una canción viral sin sentido es número #1



Tan sólo dice tres frases, y es todo un hit del internet, en español dice Tengo un bolígrafo, tengo una manzana; Un boli – Manzana. Tengo una piña, Boli manzana…. Ha sido un éxito entre celebridades, sino que muchos Youtubers han hecho su propia versión.

El personaje se llama Piko-Taro y fue creado por el comediante Kosaka, en el vídeo el artista tiene un atuendo estrafalario mientras interpreta la canción Pen-Pineaplle-Apple-Pen.

La letra no es la gran cosa pero ella cuenta con millones de visitas y reproducciones en Youtube. Se puede notar el poder que tiene el internet sobre cosas tan peculiares como ese vídeo. Te dejamos el vídeo, si aún no lo has visto.



¡Si te ha gustado, no olvides comentar y compartir!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos