CAMINATA SCHEUERFELD-WISSEN ETAPA 11 NATURSTEIG SIEG

Por Omar Padrón Estrada

Este es un recorrido muy popular en la región del “Westerwald” que pasa por senderos naturales desde Scheuerfeld hasta Wissen, en el que los senderos naturales atraviesan el bosque, prados y pequeños arroyos. Es un recorrido que cuenta con algunas secciones más empinadas que conquistar, pero siempre puedes disfrutar de las hermosas vistas.

Powered by Wikiloc




VISTA AL RÍO SIEG
VISTA AL RÍO SIEG


Senderos de bosques y praderas a lo largo del Sieg y a través del Westerwald



Esta etapa del sendero natural Sieg es bastante variada. Sin embargo, en la caminata de aproximadamente 15 kilómetros, la ruta rara vez nos lleva directamente a lo largo del río Sieg. Más bien, la ruta corre en un constante hacia arriba y hacia abajo con sinuosos caminos de bosques y praderas en valles encantados y sube varias veces hasta Sieghöhen en el lado de Westerwald, desde donde uno tiene hermosas vistas del valle del río y de Siegschleife que te deleitarán.

PUNTOS DE INTERÉS



El castillo de Schönstein en la entrada de Schönstein: El complejo medieval fue mencionado por primera vez en un documento en 1255. Durante la Guerra de los Treinta Años, el castillo fue saqueado, pero posteriormente fue reconstruido. El Palacio de Schönstein ahora es propiedad privada de los Condes de Dönhoff y solo está abierto al público durante eventos culturales.

A través del Finzelbachtal se pasa a la antigua mina de mineral de cobre y plomo Rasselkaute. La ruta pasa por idílicos senderos forestales en el Finzelbachtal y conduce hasta Blickhauser Höhe. 

Vistas hermosas sobre Westerwald

El pozo de Rasselkaute: un panel de información cuenta que en el siglo XIX se extraían minerales de cobre, plomo y hierro en la la mina de Rasselkaute, Hoy en día, solo es un enorme vertedero de escombros que da testimonio de la antiguatradición minera.

Deuter Trail Pro 30 SL - Mochila para mochila

Lowa Mens Renegade GTX Mid Hiking Boot,Dark Grey/Navy,12 M US











CONOCE MÁS Y DESCARGA LA RUTA










DESCARGA AQUÍ LA RUTA

SCHEUERFELD-WISSEN.gpx

Documento XML 1.4 MB

Descarga



¡Comparte con tus amigos viajeros la pasión de vivir una Alemania desconocida!






Fuente: este post proviene de Alemania desconocida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Gibbran Montero Si estás planeando visitar Hamburgo, además del Museo de Miniatura, una de las paradas obligadas es la Filarmónica, o mejor conocida como “Elbphi”; o ...

Etiquetas:

Recomendamos