Cámaras Instantáneas. ¡Las mejores y más baratas de 2019!

Las cámaras instantáneas han vuelto para quedarse, tanto es así que se ha convertido en la opción número uno para esos pequeños regalos de última hora, ya que no son tan caras como las cámaras bridge o las reflex pero siguen siendo muy resultonas.

Lo mejor de todo es que las actuales ya no son tan costosas, ahora también existen cámaras instantáneas baratas que pueden captar cada momento e imprimir la imagen al instante como hacían las cámaras de antaño.

Por esa y muchas otras razones, te traemos un top 10 de las mejores cámaras instantáneas baratas, para que seas tú quien decida cuál se adapta mejor a tus necesidades y también a tu estilo.

Las mejores cámaras instantáneas baratas

LA MÁS BARATA

MEJOR CALIDAD / PRECIO

LA MÁS AVANZADA

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Wide 300

Polaroid Snap Touch

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul


Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea


Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, rojo


57,99 EUR

99,00 EUR

179,99 EUR

Más detalles

Más detalles

Más detalles

LA MÁS BARATA

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul


57,99 EUR

Más detalles

MEJOR CALIDAD / PRECIO

Fujifilm Instax Wide 300

Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea


99,00 EUR

Más detalles

LA MÁS AVANZADA

Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, rojo


179,99 EUR

Más detalles

Fujifilm Instax Mini 9

Rebajas
Resumen de características:
747 Opiniones

Resumen de características:
Tiene espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dispone de dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

- 31%

Más detalles

Entre las cámaras instantáneas baratas que dominan el mercado, la Fujifilm Instax Mini 9 resalta en las listas.

Desde su diseño pop, que atrae la atención de quien la rodee, hasta su funcionamiento y comodidad la hacen la favorita de muchos.

Características:

Lente de aproximación: Mantiene el objetivo fijo con enfoque de 60 mm y apertura máxima de f/12.7. Es capaz de mantener este mismo enfoque hasta una distancia de 60 cm, lo que convierte a esta pequeña cámara instantánea en la ideal para hacer retratos y planos enteros a distancia media. La nueva versión de esta cámara permite fotografiar planos con una distancia mínima de 35 cm, obteniendo un alto nivel de detalle.

Espejo para selfies: Las selfies se han apoderado del mundo, por esta razón muchas cámaras han implementado esta opción y Fujifilm Instax Mini 9 no se queda atrás. Incorpora un espejo al lado del objetivo para cuadrar la selfie perfecta y tenerla al momento.

Fotografías vintage: Este es un modelo de cámara instantánea, por lo que la luz es proyectada directamente sobre el papel. El estilo de sus fotos harás que regreses a los años 80: cuadradas, colores pasteles y pequeños detalles antiguos.

Flash automático: En cuanto a este punto, se debe tener buen manejo y control de las luces, pues el flash no se desactiva y las fotos pueden llegar a verse afectadas por esto.

Fujifilm Instax Mini 25

Resumen de características:
33 Opiniones

Resumen de características:
Brillo de color de impresión ajustable

Los dos botones de la obturación facilitan fotografiar horizontalmente y verticalmente

Cuenta con un modo "Fill-in Flash" para fotografiar ambos las personas y el fondo con una alcance de...

Equipado con un objetivo del primer plano para hacer fotos detallados hasta 35 cm del sujeto

Equipado con un espejo "Self-Snap" para selfies, con espejo pequeño al lado de objetivo

Más detalles

Instax Mini 25 apuesta por la comodidad y sencillez de su diseño. Esta cámara instantánea barata posee curvaturas ergonómicas y una apariencia que la hace inconfundible.

Uno de los detalles que convierten a esta cámara en una de las más cómodas, se encuentra el botón disparador adicional, ubicado en el lateral derecho, el cual ofrece mayor comodidad para realizar fotografías apaisadas.

Aunque se vea sencilla esta cámara tiene más que ofrecer de lo que aparenta. Su presentación viene en dos colores: un suave blanco y un llamativo anaranjado.

Características:

Cámara Analógica: Cosa que no debe sorprender, pues todas las cámaras de esta serie comparten esta característica. Está muy bien empleado y combina con sutileza la tecnología con lo clásico.

Lente de aproximación: Instax Mini 25 te ofrece las mejores fotografías en distancias mayores a 0,5 metros, permitiéndote acercar hasta el objeto unos 35 cm con un buen enfoque. Además como objetivo principal logra conseguir un aumento de la imagen hasta un 2:1.

Aclarar – Oscurecer: Es un pequeño botón ubicado en el lado izquierdo. Esta opción cambiará a velocidad de obturación entre 1/3 y 1/400 s.

Modo Exposición: Opción ubicada en el botón del lado derecho.

Modo Paisaje: Hecho para lo que su nombre indica, fotografiar paisajes o en general objetos a más de 2,5 metros de distancia.

Fujifilm Instax Mini 70

Rebajas
Resumen de características:
100 Opiniones

Resumen de características:
Modo Selfie para autorretratos

Espejo frontal para encuadrar los selfies

Control automático de exposición

Modo macro 0,3 m - 0,6 m

- 23%

Más detalles

Si de diversión y comodidad se habla, la Instax Mini 70 lleva la delantera. Con su presentación en 6 colores diferentes, tendrás para escoger o incluso coleccionarlas.

El principal objetivo de esta cámara instantánea son los selfies. Su diseño es estilizado con líneas rectas, dándole ese toque divertido que caracterizan a este tipo de dispositivos.

En la parte frontal se encuentra el disparador, el flash y el objetivo de 60 mm, al darle la vuelta podrás encontrar el visor, la conexión a las baterías, compartimiento para el papel, botón off/on y una pantalla LCD, algo poco común entre las cámaras instantáneas baratas.

Características:

Cámara Analógica: Por supuesto, al formar parte de la serie Instax Mini es una cámara analógica enfocada en captar fotografías puras, en formato sencillo con tecnología actual.

Batería: Instax Mini 70 funciona con dos baterías de litio CR2/DL que estiman una duración hasta para 30 packs de fotos.

Exposición y Flash automáticos: El flash cuenta con un rango de tiempo de carga entre 02, y 7 segundos y un rango de distancia de 0.3 hasta 2,7 metros, perfecto para sacar mejores selfies.

Modo Selfie: Fujifilm creó esta pequeña y cómoda cámara para la toma de los mejores retratos, siendo así en el lado izquierdo se encuentra el botón de selfie, para sacar de ti los mejores autorretratos.

Fujifilm Instax Wide 300

Rebajas
Resumen de características:
111 Opiniones

Resumen de características:
El modo Flash automático para disparo con poca luz optimiza la luminiscencia en correspondencia con...

Utilice el contraluz para mejorar sus fotos gracias al Flash de relleno con botón de flash activado

La función de compensación de la exposición (control aclarar - oscurecer) le permite obtener el...

Visor óptico de tipo imagen real

Disparador electrónico programado

- 17%

Más detalles

Instax Wide 300 se ha convertido en el regalo ideal para cualquiera, perfecta para todo tipo de persona amante de la fotografía. A diferencia de las demás cámaras instantáneas de Fujifilm, esta cuenta con un diseño más robusto que contrasta con el estilo al que la marca acostumbra.

Pero su tamaño no es solo por diseño, sino también porque  con ella podrás obtener fotos de 62 x 99 milímetros, duplicando el tamaño de las pequeña Instax Mini.

Sus controles son bastante básicos, con un botón on/off, de disparo, selector de enfoque, un botón para el flash y otro para la luminosidad, por lo que además de ser una de las mejores cámaras instantáneas baratas, también es de las más sencillas de usar.

Características:

Dos tipos de ajuste de enfoque: El primero alcanza un máximo de distancia entre 0,9 y 3 metros y el segundo te permite fotografiar desde los 3 metros hasta el infinito, conservando los detalles.

Ajustes de Exposición: Wide 300 te ofrece solo tres ajustes para equilibrar la luminosidad, claro, normal y oscuro.

Lente especial a corta distancia: Como un plus, esta genial cámara cuenta con un lene que te permite fotografiar a una distancia mínima de 40 cm.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Rebajas
Resumen de características:
63 Opiniones

Resumen de características:
Tamaño de película de 86 x 54 mm y tamaño de imagen de 62 x 46 mm

La montura de rosca para trípode permite acoplar la Instax a un trípode para ganar estabilidad

El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el...

Modo de larga exposición

Flash de alto rendimiento

- 23%

Más detalles

Si pensaste que las cámaras analógicas eran aburridas y nada actualizadas, Fujifilm eliminará esos pensamientos de tu mente con esta creación.

Instax Mini 90, una pequeña cámara instantánea barata deseada por muchos. Su diseño vintage y la implementación de las últimas tecnologías en cámaras analógicas hacen de esta pequeña la mejor de la serie Instax.

Instax Mini 90 Neo Classic solo está disponible en dos colores, negro y marrón, sus líneas son rectas y compactas lo cual te asegura firmeza al sujetarla. Además cuenta con una concepción de uso vertical basada en dos apoyos, uno en cada extremo, para poder fijarla sobre superficies y también un soporte para trípodes.

En la parte frontal se encuentra el botón on/off, el flash y el botón del objetivo que incorpora un aro giratorio para seleccionar el modo de disparo. En la parte trasera encontrarás una pantalla LCD y el visor.

Características:

6 modos de disparo: Su objetivo es de 60 mm con apertura fija de f/12.7 que incluye 6 tipos de disparos.

Batería: Mini 90 funciona con baterías recargables de litio asegurando una duración de hasta 10 packs.

Modo Macro: Hecho para fotografiar objetos muy cercanos a mínimo 30 cm y máximo 60 cm.

Modo Paisaje: Ideal para amantes de la naturaleza. Se recomienda activar este modo para fotografiar a una distancia mínima de 3 metros.

Larga Exposición: Aquí el obturador se logra mantener abierto hasta 10 segundos durante la foto, generando imágenes con diversos tonos de luminosidad.

Polaroid Originals 9008 One Step 2 Viewfinder i-Type

Rebajas
Resumen de características:
31 Opiniones

Resumen de características:
Fácil de usar : simplemente apunte y dispare. Apunta a tu objetivo, presiona el botón rojo y...

Función de temporizador automático - Batería de 60 días de duración, batería de iones de...

Lente de alta calidad : lentes de policarbonato y de acrílico de calidad óptica, recubiertos -...

Potente flash integrado : Sistema de flash : flash de tubo de descarga por vacío / Sistema de...

Película compatible : películas Polaroid e Impossible i-Type y 600 en color y blanco y negro,...

- 15%

Más detalles

Entre las cámaras instantáneas baratas esta es perfecta para los amantes del estilo retro. Polaroid ha decido regresar dándole vida a una nueva cámara instantánea basada en su antigua cámara de 1977.

En diseño, comparte las mismas características, pero las diferencias comienzan a notarse en apartados como la batería, la calidad y algún que otro efecto extra.

One Step 2 se puede adquirir en dos tonos, negra por completo o color crema con la base negra (esta última es la más buscada).

Características:

Flash integrado: Su potente flash permite capturar fotografías de la mejor calidad y a diferencia de mucha cámaras instantáneas, esta si cuenta con un botón para desactivar y activar esta opción.

Batería: Su batería es de iones de litio recargable mediante puerto USB. Tiene una duración de aproximadamente 2 horas en las que podrás obtener hasta 20 packs.

Compatible con la película Polaroid i-Type: Esta es la mejor forma para disfrutar de esta grandiosa cámara bajo implementaciones de tecnología actual.

Fujifilm Instax SQ6

Rebajas
Resumen de características:
56 Opiniones

Resumen de características:
Control automático de exposición

Modo doble exposición

Modo Selfie

Tres filtros de color para el flash

Utiliza película instantánea instax square

- 18%

Más detalles

Fujiflim presenta un tipo de cámara más sencilla, con un diseño simple pero capaz de atraer a cualquiera. Por algo es una de las mejores cámaras instantáneas.

Su formato es cuadrado, lo que te evita perder tiempo pensando cual será el mejor ángulo para la foto y si le va mejor el estilo retrato o paisaje, solo debes tomar la cámara y sacar la foto.

Instax SQ6 se puede encontrar en 5 colores: negro, azul, rojo, anaranjado y blanco, todos en versiones metálicas. Las fotografías que obtendrás con esta pequeña y cómoda cámara serán de 8,6 cm x 7,2 cm.

Características:

Modo exposición automática: Ofrece una agradable claridad, perfecta para toma nocturna.

Modo Selfie: Al lado del objetivo encontrarás un espejo que te permitirá cuadrar  a la perfección tu autorretrato.

Modo Macro y Paisaje: Este primero te permite hacer tomas a una distancia mínima de 30 cm y en modo paisaje podrás sacar fotos a más de 2 metros de distancia.

Tres filtros de color para el flash: Incluye tres filtros que se pueden añadir al flash para obtener fotografías en tonos purpura, verde y naranja.
Las mejores cámaras instantáneas baratas y digitales

Kodak Printomatic

Resumen de características:
14 Opiniones

Resumen de características:
FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC para apuntar y disparar de 10 megapíxeles ofrece...

RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: olvídate de los ordenadores. Olvídate de las molestas impresoras,...

IMPRESIÓN DE UNA SOLA VEZ: la cámara Printomatic de Kodak imprime de forma instantánea y...

DISEÑO ENCANTADOR: viene en variedad de colores divertidos y atrevidos; con un tamaño compacto, se...

VALOR INSTANTÁNEO: a pesar de sus muchos avances tecnológicos digitales, la cámara Printomatic de...

Más detalles

Compacta, sencilla, cómoda y básica, eso es lo que caracteriza a la pequeña Kodak Printomatic. Su diseño es una mezcla entre el retro y vintage con líneas rectas y curvadas en las esquinas.

Entre sus funciones destaca su sensor de 10 megapíxeles, almacenamiento interno mediante memoria micro SD y su impresión sin tinta. Así es, implementa la tecnología Zink Zero Ink en la que el papel ya posee microcristales de colorante cian, amarillo y magenta.

Características:

Lente angular de 8 mm y apertura de 2,2 mm.

Sensor de luz para encender el flash.

Velocidad de impresión de 50 segundos.

Almacenamiento de hasta 32 GB.

Kodak Mini Shot

Rebajas
Resumen de características:
4 Opiniones

Resumen de características:
MONTONES DE FUNCIONES: la potente cámara de 10 Mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos....

CONECTIVIDAD BLUETOOTH: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente iOS/Android para verlas y...

PORTÁTIL PERO POTENTE: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o...

CAPTURA TU CREATIVIDAD: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu...

- 15%

Más detalles

Kodak ha sido una marca pionera en cuanto a fotografía y de todas sus cámaras instantáneas baratas Mini Shot sin duda es la más llamativa en diseño.

La combinación entre funcionalidad, diseño y calidad hacen de esta pequeña una de las cámaras más potentes. Cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar la foto antes de imprimirla y en la parte inferior de la cámara se encuentra un panel de botones para realizar los ajustes que desees.

Mini Shot se puede encontrar en 6 colores: los clásicos blanco, negro, naranja y los nuevos azul claro, rosa y azul oscuro.

Características:

Funciones digitales: incluye diversos filtros para editar las imágenes, enfoque automático, balance de tonos blancos, nivel de exposición, etc.

Conectividad inalámbrica: permite establecer conexión entre tu teléfono inteligente y la cámara mediante Bluetooth, de este modo tendrás la oportunidad de guardar imágenes antes de imprimirlas.

Tecnología de impresión 4 Pass foto papel.

Polaroid Snap Touch

Rebajas
Resumen de características:
161 Opiniones

Resumen de características:
APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra...

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 13 MP con...

IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la...

APLICACIÓN MÓVIL POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel descargando la...

DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y...

- 10%

Más detalles

Y si de cámaras instantáneas digitales se habla, la estrella de Polaroid es sin duda su pequeña Snap Touch.

Esta cámara sube mucho de nivel con implementaciones como su pantalla táctil de 3,5 pulgadas, Bluetooth para imprimir fotos que tengas en tu teléfono inteligente o guardar las tomadas con la cámara y un renovado sensor de 13 megapíxeles.

Además, entre sus filtros cuenta con las distintas pegatinas y textos que se le pueden incluir a la fotografía antes o después de tomarla.

Polaroid ofrece una cámara con un diseño minimalista y muy colorido, mezclado la simplicidad con lo llamativo sin exagerar. Se puede encontrar en 6 colores azul, rojo, rosa morado, negro y blanco.

Características:

Tecnología Zink: Impresión sin tinta de la que podrás disfrutar y obtener fotografías de 5 x 7,6 cm, imitando los bordes de las clásicas Polaroid.

Temporizador y espejos para selfies.

Almacenamiento Interno de hasta 128 GB por micro SD.
¿Cómo saber qué cámara instantánea comprar?

Al igual que todo, las cámaras instantáneas se clasifican según sea su uso, estilo, calidad y demás cualidades. Saber con exactitud cuál se adapta mejor a tus necesidades puede ser un proceso muy sencillo o muy tedioso.

A continuación te mostramos todos los tipos de cámaras instantáneas que existen, así tendrás la oportunidad de conocerlas y saber cuál tipo en realidad cumple con tus expectativas.

mejores cámaras instantáneas baratas


Cámaras Analógicas

Son las instantáneas tradicionales tal y como funcionaban hace años pero con diseños más modernos y llamativos para adaptarse a los nuevos tiempos.

En ellas todo es analógico, desde el visor por el que miramos hasta el modo de impresión sobre el papel de instantánea.

No tienen pantalla donde ver la imagen ni se puede hacer ningún tipo de retoque, una vez pulsado el botón la luz incidirá en el papel fotográfico y esa será la foton que obtengamos.

Cámaras Híbridas

Si buscas calidad y prestaciones, pero no quieres perder el toque vintage de una buena instantánea las cámaras híbridas tienen precisamente esas cualidades.

Básicamente se trata de cámaras que integran un procesador y un sensor digitales, así como una pantalla para visualizar las fotos antes de lanzarlas, pero imprimen la foto de forma analógica usando los carretes de película instantánea de toda la vida.

También suelen ser más pequeñas, lo que hace posible llevarlas a cualquier lado y sacarle el mejor provecho a su visor digital de óptima calidad.

Cámaras Digitales

Del otro lado de las analógicas, tenemos a las cámaras digitales. Perfectas para los amantes de esta era digital, estas cámaras son más actualizadas en cuanto a diseño y estilo, adaptadas a los últimos avances tecnológicos.

A diferencia de los otros tipos, esta te permite verificar la fotografía antes de imprimirla; así, sí la que obtuviste al principio no te gustó, podrás tomar una nueva.

El problema de estas cámaras es que no usan películas de fotografía instantánea, sino que integran una mini impresora a color, por lo que el toque retro y vintage se pierde.

Fuente: este post proviene de SubirCC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez es más común usar chaquetas calefactables para hacer frente al frío, una prenda inteligente que ha mejorado mucho en los últimos años. Gracias al avance de la tecnología, las chaquetas calefa ...

Etiquetas: Estilo de vida

Recomendamos