El nombre del filtro es Sasha dog y consiste básicamente en un perro acostado que puede colocarse sobre cualquier superficie plana, lo que ha hecho que los internautas lo coloquen en camas, mesas, encima de trasteros y prácticamente donde se les ocurra para incomodar a la gente.
El filtro fue lanzado en Instagram esta semana por Antonio Ruggiero, quien probablemente no se imaginó el éxito que tendría el cachorro ficticio y las bromas que desencadenaría su inocente efecto.
Estas son las mejores bromas que se han hecho con el filtro de perro acostado en Instagram.
Mi hermano se creyó la broma de #sashadog JAJAJAJAJA Le llamó a mi Mamá súper enturcado pic.twitter.com/xyqzzZVxhF
— Ninfa Verania (@ninfagutiva6) October 27, 2019
Queria hacerme una cuenta de twitter, y que mejor manera que empezando con el perro de instagram #sashadog pic.twitter.com/Gy8C8K9l3n
— Kilian David (@davidmrales) October 18, 2019
Un amor https://t.co/eaEpb5eYl9
— Luciana Sabina (@kalipolis) October 24, 2019
Mientras tanto la reacción de mi mamá...parece un tití #SASHADOG pic.twitter.com/B9gLWNyiPi
— Ivanna Herrera (@ForeroIvanna) October 26, 2019
Para descargar el filtro del perro acostado de Instagram tienes tres opciones:
1.- Ir a la cuenta del creador antonio.ruggiero93 y dar click en el enlace que aparece en su perfil, donde podrás encontrar el famoso filtro del perro acostado.
2.- También puedes encontrarlo directamente en Instagram en la opción explorar efectos, en la galería que se desplegará selecciona la categoría animales y en los primeros lugares está el filtro del perro acostado de Instagram.
3.- Otra opción también es ir al perfil de algún usuario que esté ocupando el filtro y dar clic en el enlace para que puedas probarlo o descargarlo.
Como verás es muy sencillo obtener el filtro del perro acostado de Instagram, así que ya estás lista para jugarle bromas a todos.