Cachimbas en Madrid. 10 locales donde tomar shisha

Cada vez hay más locales con cachimbas en Madrid y es que este particular instrumento de relajación se ha hecho muy popular entre los jóvenes y no tan jóvenes.

También conocidas como Shisha, Narguile Hookah, las cachimbas son originarias de la India y muy usadas en los países árabes donde no hay tetería sin estos artilugios.

La cachimba es una especie de pipa compuesta por un depósito de agua y varias mangueras con boquillas por donde se aspira.

De este modo varias personas pueden saborear una mezcla a base de tabaco y esencias frutales mientras toman un té y charlan.

Las teterías con cachimbas en Madrid son muy numerosas, aunque no todas ofrecen el mismo nivel de calidad, por ello en esta entrada te vamos a mostrar algunas de las mejores.

Top cachimbas en Madrid

Teniendo en cuenta la satisfacción de los clientes por sus valoraciones y la ubicación de cada una de las teterías hemos confeccionado este listado con las 10 mejores.

Marrakech lounge shisha bar

El Marrakech Lounge es una de las mejores cachimbas en Madrid por la gran variedad de esencias que puedes disfrutar estando solo o en compañía.

Los propietarios son árabes y cuentan con un equipo de trabajo muy amable y dispuesto a ofrecer lo mejor para tu comodidad en un ambiente amplio y moderno.

El local se encuentra ubicado en la calle Ferraz 18, una parte de la ciudad muy céntrica y con mucho ambiente, ideal para hacer una parada relajante.

Marrakech Lounge Shisha Bar


Más información

Darkom Shisha Lounge

De entre todos los locales con cachimbas en Madrid, este sitio es uno de los que mejores reseñas tiene por parte de los consumidores.

Además no solo ofrece shishas sino también una amplia selección de comida al mejor estilo árabe.

Darkom Shisha Lounge se encuentra ubicado en calle infante número 4, muy cerca de la plaza Santa Ana y a pocos metros del Retiro.

También cuenta con un ambiente muy agradable, cómodas instalaciones y buen servicio, lo que lo convierte en una buena opción tanto para comer como para probar las shishas en pleno centro de la capital.

darkom cachimbas en madrid


Más información

Hibou Shishas & Cocktails

Hibou Shishas & Cocktails está ubicado en la calle Fuentespina 21 y ofrece una gran variedad de cachimbas, cócteles y comida.

Un local polivalente decorado al estilo oriental que puede servir tanto para una cena en pareja como para ir con amigos a saborear una buena shisha.

Por ello esta tetería restaurante también cuenta con gran variedad de cachimbas y promociones que podrás compartir con todos tus amigos.

Hibou Shishas & Cocktails


Más información

Royal Lounge Madrid

Es considerado uno de los mejores Lounge en Madrid, con un ambiente muy minimalista y espacios cómodos de diseño dispuestos a recibir a todos los que quieran disfrutar de las mejores cachimbas en Madrid.

El Royal Lounge se encuentra en la calle de Carlos Maurras, 4 y se especializa también en cócteles con o sin alcohol aparte de su gran variedad de cachimbas.

Además, dentro del local puedes escoger varios ambientes, ya que está dividido de acuerdo a los diferentes estilos musicales.

Royal Lounge Madrid


Más información

Kambarah Alcocer

El bar Kambarah Alcocer está localizado en la Avenida de Alberto de Alcocer numero 47 y cuenta con un buen surtido cócteles y batidos además de cachimbas.

Se trata de un local tipo pub amueblado con varios sofás donde relajarse aunque no es muy amplio, por lo que se llenan rápido.

Si bien su céntrica localización lo convierte en una muy buena opción para probar las cachimbas en Madrid o un buen cóctel.

Meraki cocktails & shishas

Ubicado en Vicálvaro, el Meraki es un local ideal para organizar eventos especiales donde quieras incluir las cachimbas como parte del entretenimiento.

El Meraki cuenta con ambiente fresco y juvenil, ideal para compartir shishas con un grupo de amigos, tal vez justo al salir del trabajo o cuando se trate de una celebración especial.

La comida en este local es perfecta para compartir con un grupo de personas ya que sus precios también son muy competitivos en comparación con otros lugares de cachimbas en Madrid.

Meraki cocktails & shishas


Más información

Tetería Ben Barek

Ubicado en el centro de Madrid en la calle de San Mateo 22, la Tetería Ben Barek es un lugar especializado en cachimbas y bebidas inspiradas en el Medio Oriente.

También ofrece aperitivos y algo de comida, como pizzas y otros platos rápidos, por lo que puedes acompañar tu shisha com más cosas aparte del té.

Un local que cuenta con una excelente atención del mismo dueño del lugar, quien se asegura de que todos se sientan cómodos durante su estancia.

Tetería Ben Barek


Más información

Salón de Té Al Yabal

El salón de té Al Yabal también posee una muy buena variedad de cachimbas y de esencias para experimentar el mundo oriental.

Ubicado en la calle de Cáceres 52, esta tetería no solamente ofrece shishas sino que también cuenta con cocina árabe, tartas especiales y una buena variedad de cócteles.

El local está decorado de manera acorde a la temática árabe y ofrece buena atención y precios. Además tienen muy buenos batidos.

Salón de Té Al Yabal


Más información

Sultán Palast

En la calle de las Infantas número 18 encontramos el Sultán Palast otra tetería de cachimbas en Madrid que además es restaurante.

De hecho, la comida va acorde con la temática del local ya que cuenta con un toque de clásica comida árabe, aunque su especialidad son los platos de comida turca.

También se trata de un lugar muy tranquilo y bien decorado al estilo del Medio Oriente, ideal para comer, o simplemente para tomar un té con amigos acompañado de unas shishas.

Sultan Palast


Más información

Famous Shishas

Famous Shishas ofrece cachimbas de sabores variados a buenos precios, por lo que tiene gran aceptación entre el público más joven.

Además en el lugar también puedes probar una gran variedad de cócteles con y sin alcohol. 

Si bien no está tan céntrico como otros locales de cachimbas en Madrid, ya que se encuentra en el madrileño barrio de Carabanchel (calle del Aguacate nº 23).

Fuente: este post proviene de TuZonaDeFutbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ocio

Recomendamos