Brawn admite estar impresionado con Vandoorne y Stroll pese a sus problemas



Ross Brawn dice que los dos rookies de F1 lo han impresionado este año. Eso es a pesar de que Stoffel Vandoorne y Lance Stroll inicialmente lucharon por ponerse al día en 2017.

Pero Brawn, el jefe deportivo de la F1, dijo que Vandoorne, de McLaren-Honda, lo impresionó el fin de semana pasado en Malasia. "Fue séptimo en la clasificación y también brilló en la carrera, especialmente teniendo en cuenta el nivel de rendimiento de su coche", dijo Brawn al diario Marca.

"Estaba incluso delante de su compañero de equipo (Fernando Alonso), que es particularmente impresionante en la carrera, en un circuito donde el piloto puede marcar la diferencia", agregó.

Brawn, el ex Mercedes y el jefe de Ferrari, también dijo que el novato Williams Lance Stroll lo ha impresionado este año.

"Había mucho escepticismo cuando Lance hizo su debut", dijo el británico, "pero creo que ahora ha demostrado que merece su lugar".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

El novato, Lance Stroll, ha vuelto a criticar sus primeras actuaciones en la Fórmula 1, insistiendo en que simplemente necesita "experiencia y un poco de tiempo" para aprender de la F1. Stroll, no pudo terminar sus tres primeras carreras, debido a una falla en los frenos en Australia, y a accidentes en China y Bahrein, y no ha preocupado a su compañero Felipe Massa en la calificación. Al ...

McLAREN POLITICA F1 NOTICIAS F1

Eso es a pesar del hecho de que se cree que McLaren confirmará inminentemente su división con el surtidor japonés del motor, después de tres años de lucha. Sin embargo, incluso el presidente de la FIA, Jean Todt, y Ross Brawn, de Liberty Media, se cree que han intervenido, para ayudar a Honda a encontrar la manera de permanecer en la F1 más allá de 2017. Se cree que Honda impulsará al equipo menor ...

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

Cuatro años vendiendo chocolatinas, es decir, promesas falsas que se derriten al mas mínimo contacto con el caliente asfalto de los circuitos. Fabricadas en Woking, las chocolatinas viajan por el mundo y nos permiten gozar de las grandes luchas del MCL33 con el Sauber de Leclerc o pero aún, con los Williams de Lance Stroll y Sergey Sirotkin, para eso sirven las chocolatinas, tal ha sido su éxito q ...