Entretenimiento

Blog de Clara Sánchez Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Parece que los rumores van cogiendo forma y, según informa el diario ‘The Times', la popular pareja de actores podría haber puesto este fin de semana fin a su relación. Aunque no estaban legalmente casados, compartían la custodia de sus dos hijos biológicos, los mellizos Knox y Vivienne y de sus cuatro hijos adoptivos.
 

A pesar de que Pitt y Jolie llevaban cinco años juntos, desde que se conocieran en el rodaje protagonizado por ambos de ‘Señor y señora Smith', viviendo una de las historias de amor más idílicas de Hollywood, parece que se confirma una ruptura que llevaba meses dando que hablar.
 

Las fuentes aseguran que ella se quedará con la custodia de los seis pequeños, pero que Pitt podrá ir a visitarlos cuando quiera. Además, destacan que la separación ha sido totalmente amistosa y ambos conservarán sus fortunas por separado, tal y como lo han ganado.
 

De hecho, éste ha sido uno de los puntos más importantes en su ruptura, con el deseo de perjudicar lo mínimo posible la vida de sus hijos. Sin duda, una noticia que va a dar mucho que hablar.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Los excesivos gastos y lujos de los hijos de Brad y Angelina

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en una batalla campal, hace pocos días protagonizaron otro de sus airados desencuentros cuando la estrella de Maléfica solicitó al actor y productor de cine, mediante el Tribunal Superior de California, que se hiciera cargo de la manutención de los hijos de ambos. Medios y fans se han volcado al tema, y los expertos en materi ...

Entertainment Featured harry ...

Por este motivo Harry y Meghan Markle no tendrán la custodia legal de sus hijos

Con apenas casi 3 meses de casados el príncipe Harry y Meghan Markle llevan un feliz y ocupado matrimonio, el cual no deja mucho margen para planificar la llegada de niños. Pero en el momento en que lo hagan, los duques de Sussex no tendrán la custodia legal de sus hijos, debido a una ley en Inglaterra, establecida hace más de 300 años. Dicha Ley estipula que la reina tendrá la custodia de sus bi ...