Born to be Wine: La exclusiva fiesta entre viñedos que no te puedes perder

El sábado 26 de mayo se llevará a cabo la quinta edición del Festival Born To Be Wine. El festival propone a sus invitados conocer la producción vitícola en México y el mundo, probar las novedades gastronómicas y talleres para todos los intereses.
 

El recinto Cuña de Tierra, es un hermoso viñedo cerca de San Miguel de Allende. Aquí podrás apreciar un maravilloso paisaje, una impresionante obra arquitectónica y, por supuesto, los viñedos. Entre los talleres que podrás experimentar es el recorrido por los viñedos, aprendiendo un poco más sobre los procesos vitivinícolas.

Entonces, recapitulando, tendrás una copa de vino en la mano, un delicioso platillo gourmet, y el paisaje natural acariciando tus ojos. ¿Qué nos falta? Un poco de música. Tratándose de un festival, habrá cuatro DJs, nacionales e internacionales, quienes ambientarán todo tu día.

 



Te tenemos una sorpresa, si estás interesada en pasar un increíble día entre viñedos, música y diversión, puedes acceder a un descuento sobre el precio del boleto con el siguiente código: BTBW

 

Eso sí, recuerda que el festival solo es para mayores de 25 años. Tu boleto incluye el transporte de San Miguel de Allende a Cuña de Tierra, vino, cervezas, comida gastronómica, talleres y más. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos