BOOKTAG: ¿esto o esto?

Hola, primero que nada me felicitan a sus papis hoy y espero que se la pasen muy bien. Ayer me encontré con este TAG en el blog de "Hay vida en los libros" que me gusto mucho y decidí hacerlo, así que empecemos:




1. Audio libro o libro físico

Libro físico. Solo una vez probé el audio libro y no me gusto, la voz era como la de Siri y me desespere súper feo jajajaja.

2. Tapa dura o tapa blanda

Tapa dura. Los prefiero así porque siento que duran más y son más resistentes, pero es un show encontrar de tapa dura en México, solo los encontró en Amazon y en inglés, no he encontrado de tapa dura en español .

3. Ficción o no ficción

Ammmmm, súper difícil. Me gustan los dos pero leo más ficción, no se me gustan las distopias e utopías.

4. Fantasía o real

¿Qué no es lo mismo? Jajaja luego a la realidad le meten cada cosa que parece más fantasía que nada pero pues.... Me iré por fantasía.

5. Harry potter o crepúsculo

Are you kidding me? Harry Potter mil veces.

6. Kindle o iPad

iPad. La verdad es que no he probado el kindle jajaja si quiero uno pero #pobre, aparte no sé si puedo remplazar los libros físicos por los ebooks.

7. Libro prestado o comprado

COMPRADO, siempre y para siempre jajaja odio pedir prestado libros y odio prestarlos. En verdad creo que es lo peor porque hay personas que los maltratan y yo soy súper cuidadosa con ellos, si veo que maltratan la orilla de la hoja me enojo. En verdad no soporto la de sanción de tener un libro prestado, siento que debo de cuidarlo con mi vida y ño jajaj.

8. Librerías u online

Las dos, en esto si no puedo escoger. Se me hace cómodo el hecho de pedirlo online y que me llegue a mi casa y luego hasta tienen promociones y me regalan termos, playeras y esas cosas. Pero el hecho de ir a la librería y ver todos los libros, me gusta también. Así que los dos.

9. Sagas o libros auto-conclusivos

Depende, si el primer libro está bueno pues saga y si el libro no está bueno que ahí se quede jajaja.

10. Largos o cortos

Me da igual, mientras que la historia historia este interesante y entretenida no me importa si sea largo o corto.

11. Románticos o de ficción

Again ¿no es lo mismo? Jajaja bueno vale, románticos jajajaj soy una romántica empedernida.

12. En la manta o en el sol

En la manta. Dato curiosos sobre mi: odio el sol jajaja no me gusta el sol, no me gusta el calor. Mi clima favorita es nublado y lloviendo.

13. Chocolate o café

Té? La verdad no me agrada mucho el chocolate y el café me da sueño. Prefiero el té.

14. Lees opiniones o decides por ti

Decido por mi. La mayoría de las veces agarro libros solo por su portada. Me gusta hacer eso porque ya hay varios libros muy buenos que me topado por hacer eso.

Y bueno mis amores eso es todo por el día de hoy. De nuevo muchas felicidades a sus papis, que se las pasen muy bien. Nos vemos mañana con una nueva reseña.

Fuente: este post proviene de A mile of books , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo martes. Hoy les traigo el primer post de adii vs pinterest donde me estaré enfrentando a los diferentes "hacks" que se encuentran en pint ...

Sinopsis: Ella puede negar sus poderes, pero no podrá escapar de su destinoJusto antes del comienzo de trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilust ...

Sinopsis: Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo ...

Recomendamos