Booktag: Balance de lectura de mitad de año 2021

Hola, se que estuve un poco desaparecida, pero aquí vengo de nuevo con un #Booktag que trata como dice el titulo del balance de lecturas de medio año, de este 2021.
Antes de comenzar el tag les cuento que mi meta de lecturas es de 52 libros, actualmente llevo 20 y ahora si, empecemos el booktag:

1. Mejor libro leído

Escoger el libro para esta categoría me pareció un poco difícil, porque como saben soy de las personas que si un libro no me gusta no lo sigo leyendo, por lo que los que llevo leído todos me han gustado, pero si definitivamente el que considero como mejor es:



Este libro es magnifico, no en vano es considerado un clásico.

2. Mejor secuela No se si será una secuela, pero son los únicos libros que por el momento estoy leyendo que tienen continuación y son los de Ana de las Tejas verdes y aunque todos me gustan pero en parte porque me encariñe mucho con la protagonista, y hasta ahorita mi segundo favorito es Ana la de la Isla.



3. Novedad literaria que quieres leer

Sinceramente este año no estoy tan enterada de las novedades literarias, por lo que no tengo un libro para esta categoría, así que me salto esta pregunta .

4. Lanzamiento más esperado

Este, me pasa lo mismo que con el anterior.

5. Mayor decepción

Mi mayor decepción de este año es un libro de no ficción que me recomendaron mucho no termine de leer por que me decepciono bastante y se trata de:



6.Mayor sorpresa

Mi mayor sorpresa es un libro infantil, y es:



Este libro es un libro tan hermoso como triste, trata de una niña con mucha imaginación, que se siente muy conectada con el océano, es un libro que trata la amistad, el duelo, la violencia domestica pero de una manera tan enternecedora que lo recomiendo a todo el que tenga la oportunidad de leerlo.

Fuente: este post proviene de Historias de páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título: El soldadito Autora: Cristina Bellemo Ilustrado por: Veronica Ruffato Formato leído : Pasta dura Editorial: OCEANO Travesía Año de publicación: 2021 *Otorgado por la editorial gracias a ...

Hola al retomar mi blog , recordé que antes me apuntaba a muchísimos retos literarios, desde diciembre (2020) estuve buscando y buscando retos, no encontré alguno que me apeteciera, entonces decidí ...

Etiquetas:

Recomendamos