Book Tag: Amor Literario






¡Hola, hola! ¿No les parece que hace un buen día para un book tag? Este en particular lo vi en varios blogs y me gustó muchísimo así que cual niña malcriada me antoje de hacerlo... luego me olvidé de el y un mes después recuperé la entrada del fondo de los borradores. Tengo una memoria peor que la de Dory para que sepan.

Como sea, espero que disfruten del tanto tanto como yo :D




¿Cuál fue tu primer amor literario?

El primer libro que leí fue El Coronel no tiene quien le escriba y aunque tengo que admitir que lo leí obligada fue el que despertó mi amor por la lectura. Después de ese arrasé con la biblioteca de mi mamá

¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?

La primera vez que vi Six of Hearts de L.H Cosway me enamoré perdidamente de su portada, luego cuando lo leí no pude evitar caer por la increíble historia de Matilda y Jay. Misterio, amor, pasión, magia ¡Hay de todo en ella!

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

Hace unos meses leí Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxwell y quedé bastante sorprendida por lo mucho que amé la historia cuando esta es una autora que de un tiempo para acá no logro pasar... De hecho, leí el libro por pura curiosidad y la verdad es que no me arrepiento ni un poco.



¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

Definitivamente Juego de Tronos del genio diabólico George R.R. Martín no tienen idea de lo mucho que disfruté este libro, fue abrirlo y verme absorbida por todo el universo que creó George. Pero no le tengo amor, es difícil querer algo que lo único que hace es romper tu pobre corazón cada vez que un personaje muere u.u

¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

Me pasé meses esperando que Jamie McGuire sacara Beautiful Redemption y cuando por fin lo hizo fue una completa decepción. La historia es tediosa, los personajes insoportables y bastante repetitiva. La única razón por la que lo terminé es por el amor que le tengo a los Maddox

¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

lamentablemente la relación entre el profesor y yo no prosperó. La verdad es que Gabriels Inferno de Sylvain Reynard me aburrió muchísimo por lo que decidí que a menos que enloquezca o me quede atrapada en un isla con esta libro jamás lo volveré a leer.

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

The One de Kiera Cass, aunque tengo que aclarar que no odiaba el libro, odiaba a América por todas las tonterías que comete en los libros anteriores y por las que sabía que cometería en este. pero al final terminé amándolo y es que con esa portada y con Maxon en el es bastante difícil no hacerlo.

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?

Nunca me voy a cansar de decir que amo The Opportunist de Tarryn Fisher... en realidad amo todos los libros de esa mujer pero este es uno que se quedó grabado por siempre en mi memoria. Le tengo un cariño bastante especial a la historia de Olivia y Caleb.

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?
Un Amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon. leer ese libro me hizo caer de cabeza en el loco mundo de los Dark Hunters o mejor dicho en todo el universo Kenyon porque me he leido casi todo lo que esta mujer ha publicado.

¿Un libro con el que te ves envejeciendo?Con cualquiera de Susan Elizabeth Phillips en especial Besar a un ángel. Esta es una historia que no me cansaré nunca de leer, cada vez que estoy triste o aburrida. Oh, diablos ¡Ahora me dieron ganas de leerlo!

Eso es todo por hoy ¿Qué les ha parecido el tag? Cuéntenmelo en un comentario ¿les parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Book Tag

Recomendamos