Blush Physicians formula nude wear

Hola, bienvenida una vez mas!!!



Producto: nude wear. Glowing nude blush.

Tono: Natural.

Al comprar el blush nude wear, me entusiasmo las buenas reseñas que había visto y leído sobre esta marca y por otro lado definitivamente me atrapó su adorable empaque.

Uso: Si bien se trata de una linea nude, y la elección del tono es natural, en apariencia ves unos tonos rosas, que bien pudieran pigmentar de una manera efectiva y en realidad te encuentras con que no se te nota nada de nada al aplicarlo, en realidad no me imagino en que tipo o mas bien, en que color de piel pudiera usarse, ya que en alguien de piel blanca no se notaria en absoluto y en alguien de color mas moreno se podría ver algo polvoso sin función ni forma.

Positivo: La brocha tiene un diseño practico y es muy cómoda para aplicar iluminadores y llevarla en la cartera. (yo la descubrí meses después de tenerlo, aun no se porque )



En definitiva, ni siquiera puedo darle fin a este producto y es autenticamente un dinero mal invertido. (En estados unidos puede conseguirse en un precio digamos moderado en los almacenes de cadena o farmacias mas comunes, sin embargo, en los países latinoamericanos los traen por envío y su precio sube considerablemente). De la marca como tal no me he desilusionado, ya que tengo un corrector que me encanta del cual les hablare mas adelante.



Conclusión: No lo considero un buen producto. No lo volvería a comprar. (esta perfecto para adornar tocadores).



Fuente: este post proviene de Curios&guiando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace una semana llegué a Lima después de pasar una bendecidas vacaciones en familia, pasamos unos días en el norte de Estados Unidos y otro par de días en Miami, así que te compartiré en este post alg ...

En Un lindo viaje fui de Lima a Oxapampa y de ahí hasta Huancayo, pasé solo 1 día allí, pero logramos optimizar muy bien el tiempo y resultó en una experiencia increíble, al igual que la experiencia ...

Recomendamos