Este año no hubo tantas publicaciones, pero considero que aumente un poco no sólo en la calidad de las fotos sino también en la redacción en los posts. Porque prefiero ofrecer poca cantidad y alta calidad a baja calidad y un sin número de publicaciones sin sentido.
Con respecto a los sorteos, este año no realice tantos como quería: primero por la baja cantidad de participantes, segundo no conseguí patrocinadores, tercero no he tenido dinero suficiente para hacerlos por mi cuenta, y cuarto he tenido ciertos problemas con la oficina postal acá en mi país, por lo que espero el próximo año estén más activos y así me anime a realizar algún sorteo.
No todo es malo, este año volví a ganar como la mejor blogger turística de Nicaragua por Fitur, gracias al apoyo de todos ustedes. Ahora sólo espero poder asistir a la feria en Madrid que es el próximo mes de enero así que si quieres apoyarme económicamente escríbeme a (aguafuegoytierra@yahoo.com), toda ayuda ($$$) será bien recibida y mi corazón estará muy agradecido.
Siguiendo con el balance anual, continuo sin computadora personal (en realidad la computadora que utilizo es prestada) la cámara fotográfica tampoco es mía (ajajajajaja), pero esto no me ha quitado la fe de que algún día tendré mi propia cámara profesional, mi laptop y hasta una grabadora de voz para las distintas entrevistas que realizaré.
Y ya por último y para no cansarlos, espero poder comprar el próximo año el dominio y alojamiento del blog. :D
A pesar de que no todo ha sido bueno no me puedo quejar, este año he conocido lugares preciosos, gente extraordinaria y he tenido experiencias asombrosas.
¡Espero el próximo año me puedan y quieran seguir acompañando en descubrir Nicaragua desde mi perspectiva!