Blog de Actitudfem Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Beto y Enrique no eran hermanos, ¡tampoco eran amigos!

Desde su creación muchas personas intuyeron que Beto y Enrique de Plaza Sésamo, eran más que amigos, pero bien decía Juan Gabriel que lo que se ve no se pregunta y el tema quedó en simples rumores… hasta ahora.

 

Durante una entrevista para el sitio LGBTQ+, el escritor de la exitosa serie confirmó que ambos personajes eran una pareja como cualquier otra, pero de revelarlo en su momento, la polémica entre la audiencia infantil (y los papás) la polémica no se haría esperar.

 

“Recuerdo que una vez en una columna de The San Francisco Chronicle, un niño volteó con su mamá y le preguntó, ¿Beto y Enrique son amantes? Y eso viniendo de un niño de preescolar, fue divertido. Así que cuando escribía de Beto y Enrique, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos”, explicó.

 

Además relató que la historia de los personajes estaban inspirados en su propia relación con su expareja Arnold Glassman, quien falleció en 2003.

 

“Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era ordenado. Llevé a esa dinámica a los personajes”, mencionó.

 

En 2013, la revista estadounidense The New Yorker capturó a los personajes de Plaza Sésamo, en una escena tan tierna como íntima, pues los retrató esperando el fallo de la Suprema Corte de Estados Unidos a favor de los derechos de las parejas gay.

 

beto-y-enrique-gay


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

News Beto y Enrique Featured ...

¡Escándalo Plaza Sésamo! Beto y Enrique sí eran una pareja homosexual

Queda al descubierto que los populares personajes de “Plaza Sésamo” Beto y Enrique conformaban una pareja gay. Uno de los guionistas ha hecho la confesión en un programa especializado en espectáculos con temática homosexual. La famosa serie educativa “Plaza Sésamo” ha quedado envuelta en un escándalo de índole sexual debido a las recientes declaraciones del guionista Mark S ...

Noticias

Los históricos 50 años de Plaza Sésamo

[This post contains video, click to play] Plaza Sésamo, el clásico que revolucionó la televisión infantil cumple 50 años. Se inauguró el 10 de noviembre con el nombre “Sesame Street” y es el programa de TV infantil de mayor difusión continua en la historia. Tal vez otros programas han durado más, como “Meet the Press” y “The Tonight Show”, pero pocos han tenido ...