Belinda cachetea al Escorpión Dorado por confianzudo e intentar "sobrepasarse"

Para nadie es un secreto que El Escorpión Dorado tiene una sección que copió del Carpool Karaoke, misma que se llama Escorpión al volante. Sin embargo en esta ocasión quien estuvo al frente del vehículo,  fue la cantante Belinda, quien le pidió al youtuber que la dejara manejar.

 

Fue ahí donde las cosas se pusieron muy divertidas, pues Belinda es pésima manejando y no es que lo haga mal, simplemente maneja muy rápido e ignora los señalamientos, cosa que puso muy nervioso al Golden Escorpion, como también se hace llamar el influencer.

 



 

Durante el programa, El Escorpión no pudo contenerse y en varias ocasiones intentó sobrepasarse con Belinda, la cual le pidió se comportara pues (por muy personaje en personaje que estuviera Álex Montiel) la cantante mostró su desagrado y marcó límites.

 

Una vez, aclaradas las cosas entre los dos Belinda cantó varias canciones de Babo, del Cartel de Santa, otras más de Limp Bizkit y desde luego se echó la ya clásica Sapito, aunque eso sí con mucho desgano pues como ya lo ha dicho, no es algo de lo que se sienta orgullosa.

 

 

 

 

 




Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 11 Dic, 2019 a las 6:07 PST

 

 

Ya entrados en confianza, Belinda cacheteó al Escorpión Dorado (jajajaja la verdad se lo merecía) pero esto lejos de hacerlo enfadar, lo “etsito” (excitó).

 



 

El video, que fue subido a la cuenta oficial del youtuber, se convirtió rápidamente en uno de los más vistos, pues en pocas horas ha logrado reunir poco más de 80 mil reproducciones.   

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos