Fue ahí donde las cosas se pusieron muy divertidas, pues Belinda es pésima manejando y no es que lo haga mal, simplemente maneja muy rápido e ignora los señalamientos, cosa que puso muy nervioso al Golden Escorpion, como también se hace llamar el influencer.
Durante el programa, El Escorpión no pudo contenerse y en varias ocasiones intentó sobrepasarse con Belinda, la cual le pidió se comportara pues (por muy personaje en personaje que estuviera Álex Montiel) la cantante mostró su desagrado y marcó límites.
Una vez, aclaradas las cosas entre los dos Belinda cantó varias canciones de Babo, del Cartel de Santa, otras más de Limp Bizkit y desde luego se echó la ya clásica Sapito, aunque eso sí con mucho desgano pues como ya lo ha dicho, no es algo de lo que se sienta orgullosa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 11 Dic, 2019 a las 6:07 PST
Ya entrados en confianza, Belinda cacheteó al Escorpión Dorado (jajajaja la verdad se lo merecía) pero esto lejos de hacerlo enfadar, lo “etsito” (excitó).
El video, que fue subido a la cuenta oficial del youtuber, se convirtió rápidamente en uno de los más vistos, pues en pocas horas ha logrado reunir poco más de 80 mil reproducciones.