Bebí demasiado esa noche, Justin Timberlake habla de su supuesta infidelidad a Jessica Biel

A explicación no pedida, culpa aceptada, es uno de los dichos más populares dentro de la cultura y esto parece tener mucho sentido después de que Justin Timberlake se disculpara por su comportamiento con su coestrella Alisha Wainwright.

 

En 2012, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron. Durante los primeros dos años de matrimonio su relación se mantuvo muy estable, pero para 2014 el cantante fue acusado de estar saliendo con una de sus bailarinas.

 

En aquel entonces, el cantante fue sorprendido en actitud cariñosa con la joven Zenya Bashford, en un centro nocturno de París.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 2 de Oct de 2019 a las 3:58 PDT

 

 

Ahora nuevamente Justin vuelve a ser acusado por infidelidad pues hace unos días el periódico The Sun afirmó que su relación podría haber llegado a su fin a causa de la filtración de unas fotos comprometedoras del artista junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright.

 

Justin Timberlake tiene un hijo de 4 años, llamado Silas, con la actriz Jessica Biel, quien decidió posponer momentáneamente su carrera para dedicarse de lleno a la maternidad.

 

 

 

Este señor casado y con un hijo, se pasó toda una década atacando y difamando a Britney Spears por “haberle sido infiel” cuando eran unos jóvenes inmaduros. Por fin tenemos en cámara lo que ya sabíamos desde entonces, que es un HIPOCRITA y es un infiel. #JustinTimberlake pic.twitter.com/BgfNsf3Yn1

— Christian Enríquez (@CrisAntuan) December 5, 2019

 

 

Ahora, tras varios días de especulación y rumores, el cantante ha decidido pronunciarse al respecto, pero lo que más llama la atención es que haya pedido disculpas públicamente a su pareja, como si de alguna forma estuviera aceptando de la infidelidad de la que se le acusa.

 

Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, que es lo que más amo en mi vida y que les ha afectado, voy a aclarar los rumores que han salido, explica justin al inicio de su comunicado.

 

 



 

 

Y continua

Hace unas semanas se me vio en un instante de confusión, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y pido disculpas por él, mi familia y mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre.

 

Las cosas no fueron como se contaron o dieron entender. Yo estoy orgulloso de trabajar con mi compañera y estoy emocionado porque la gente vea la película, concluyó.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 4 de Jul de 2019 a las 2:41 PDT

 

 

Por su parte, Alisha, aclararlo este rumor a través de su representante quien aseguró que ellos únicamente tienen una relación laboral.

 

Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos. Se puede malinterpretar, pero de verdad que no era nada de lo que se ha contado, estaban todos juntos y tienen gran complicidad, pero nada más.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Musica de Justin Timberlake Hipgnosis Song Management Justin Timberlake

Justin Timberlake fue noticia en el mundo de la música por su decisión de vender el catálogo de sus canciones a una empresa respaldada por Blackstone. Se une de esta manera a una gran variedad de megaestrellas del arte que venden los derechos de su música por grandes sumas de dinero. La firma Hipgnosis Song Management, que tiene su sede principal en Londres, anunció en la semana la compra de todos ...

Actualidad América Música cristiana

Justin Timberlake comenzó a cantar en la iglesia y ahora el artista explica por qué es el mejor lugar para comenzar una carrera musical. “Sabes que la iglesia es el mejor lugar para cantar porque puedes subir y echar a perder todo y al final todos dicen: ‘Amén”, dijo Timberlake durante su aparición en “The Late Show with Stephen Colbert”. La pareja bromeó acerca de D ...