Bárbara del Regil nos rompió el corazón cuando se metió con los tacos fritos. Las redes no la perdonaron y crearon toda una polémica alrededor de las declaraciones de la afamada chica fit.
La actriz que personifica a una sicaria en la serie "Rosario Tijeras", se ha hecho famosa en redes sociales por llevar una vida muy saludable y aconsejar a sus miles de seguidores, en su mayoría mujeres.
IMAGEN: Instagram @barbaraderegil
Pero en un video con el youtuber “El escorpión dorado” Bárbara aceptó comerse un delicioso taco de canasta y habló de cosas mucho más preocupantes que la alimentación.
El youtuber habló con ella sobre acoso, la apología al crimen y las relaciones en pareja, y al parecer ella tiene posturas bastante cuestionables.
En algún momento del video el escorpión dorado de pide a Bárbara de Regil que le grite a una chica “mamacita” y ella lo hace sin titubear.
Además sostiene que los piropos no es algo que le moleste, incluso le gusta y que hay que saber diferenciar el acoso de un halago.
En México 8 de cada 10 mujeres han sufrido acoso sexual y el 99% de los casos de acoso sexual en el trabajo quedan impunes.
Las mujeres en este país tanto como transeúntes como trabajadoras se desarrollan en ambientes violentos que les impiden desarrollarse libremente.
Aunque después de gritarle a una chica Bárbara aclaró que “no lo hizo en mala onda”, tiene que quedar claro que el acoso no es un halago y mucho menos una forma de diversión.
el 26 de Jul de 2019 a las 10:27 PDT
Las víctimas de violencia sexual poco saben de justicia debido a la subestimación de este tipo de acciones, quizá sus allegados deberían aconsejarla sobre la empatía y la sororidad.
Además también es preocupante que considere a una sicaria como fuente de aspiración.