Muchos pensareis ¿Pero esto no era un blog de dulces?, pues la verdad es que no, como ya comenté en otras ocasiones, en este blog iba a mostrar mis aficciones, lugares que visito, etc. De echo, cuando aun no sabia como se hacia una galleta, ya estaba estudiando el tema de la cosmética natural, de repente el mundo dulce entro con fuerza en mi vida y tuve que dejar de lado otros temas que desde hace unas semanas he retomado.
El primer producto que os quiero enseñar es el bálsamo labial de naranja. Tiene una textura muy agradable y es muy hidratante. Esta compuesto por cera de abejas, manteca de cacao que ayuda a calmar y proteger los labios, aceite de almendras ideal para pieles sensibles y que le aporta mucha hidratación incluso a labios muy agrietados, aceite esencial de naranja y vitamina E que es antioxidante
Espero que os haya gustado este nuevo producto, próximamente os presentaremos más novedades. Para pedidos o información podeis escribirnos a lashistoriasdemaria@hotmail.es (recordad que es .ES)