Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bajo tu propio riesgo: Museo habilita visitas para conocer a la verdadera Anabelle

Ahora los más valientes podrán visitar a Anabelle en el museo pese a la maldición que se sabe hay entorno a ella.

 

La muñeca que inspiró la película El Conjuro,  misma que se basó en los aparentes hechos reales que terminó en posesiones y eventos paranormales, ahora podrá ser visitada en el Museo del Ocultismo de los Warren.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Underground Cult Theatre (@underground_cult_theatre) el 6 Sep, 2018 a las 7:18 PDT

 

 

Durante mucho tiempo los Warren mantuvieron a la muñeca bajo resguardo por temor a que maldijera o causara más problemas, pues según ellos sus poderes demoníacos son impredecibles y difíciles de controlar.

 

Ed Warren, quien fue un prestigiado escritor demonólogo, junto a su esposa Lorraine, una clarividente y médium profesional, fundaron la Sociedad de la Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el museo de Warren. Lo que el matrimonio buscaba era proteger de cualquier contacto humano aquellos artefactos que han hecho o pudieran causar daño a los escépticos.

 



 

La regla del museo de Warren es muy sencilla, los visitantes pueden ver pero no NO TOCAR NADA ya que todos los objetos estuvieron involucrados en exorcismos y eventos paranormales por lo que es posible que aún guarden energías negativas.

 

La excepción del museo es Anabelle quien, aunque ahora está resguardada bajo llave, ha sido alejada de los visitantes pues en más de una ocasión la muñeca aparecía en otro lugar al que, originalmente, la habían dejado.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Eric Vitale (@evmetal81) el 7 Ago, 2016 a las 6:49 PDT

 

 

Pese a todo esto, el museo nuevamente dejará que los visitantes se vean cara a cara con Anabelle, pero de una forma mucho más segura ya que este recorrido será únicamente virtual (la neta yo ni así le entraba al paseo) pues algunos curiosos, después de ver la película tiene deseos de conocerla.

 

Además de esta atracción, los visitantes podrán visitar (virtualmente) un espejo conjurado para invocar espíritus, imágenes que supuestamente podrían incendiarse solas y otros diabólicos objetos.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 22 Jun, 2019 a las 9:01 PDT

 

 

Lorraine Warren afirma que Annabelle es responsable de la muerte de un individuo que entró en contacto con ella y que aterrorizó a una familia entera durante meses, hasta que se realizó un exorcismo. Si quieres ver a esta muñeca poseída, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Los Warren, donde podrás rentar el tour por 5.99 dólares o descargarlo por 19.99 dólares.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos