El post de hoy es sobre algo diferente de lo que el blog nos tiene acostumbrados, pero no quería perder la oportunidad para dar a conocer desde aquí una iniciativa de la que estoy formando parte.
Gracias a ONG Acción Contra el Hambre y Madresfera se han creado varios equipos de blogueras para conseguir fondos para el fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición en países del Sahel.
Me uno al equipo de Mamá Bocachancla con la misión de dar difusón a esta acción y obtener todos los donativos posibles. Cualquier donación aquí!
Preocupados por las altas tasas de desnutrición infantil en lugares donde los padres tienen graves problemas para obtener los alimentos más básicos, es fundamental promover la lactancia materna desde la primera hora del parto y durante los meses siguientes (la OMS recomienda los 6 primeros meses).
Creo que poco más puedo decir, simplemente si podéis colaboréis aunque sea una pequeña acción. Y también me gustaría pediros máxima difusión.
Muchas gracias por todo y lo que de verdad estaría bien sería no tener que pedir nada, lo que significaría que no hay hambre en el mundo.
Y eso es todo por hoy. Sed felices e intentar ayudar cada día un poco más con alguna pequeña acción, por pequeña que sea es importante.