comunidades

¡Avisa a tus amigas! 'Tres metros sobre el cielo' tendrá una serie en Netflix

Si algo nos enseñó Tres metros sobre el cielo es que no todos los amores, por intensos que sean, tienen final feliz. Ahora el agridulce romance entre Hache y Babi llegará a Netflix en formato de serie. 

 

Han pasado nueve años desde que Tres metros sobre el cielo llegara a los cines. Mario Casas y María Valverde fueron los protagonistas de la historia e inmediatamente se ganaron los corazones y las taquillas de todo el mundo. 

 

3msc


 

Ahora Netflix revivirá este drama estilo Romeo y Julieta en forma de una serie. La empresa de streaming no ha dado muchos detalles al respecto, pero lo que sí sabemos es que el rodaje se llevará a cabo en las costas del Mar Adriático (un escenario ideal para las carreras en moto).

 

mario-casas-tres-metros-sobre-el_cielo


 

Netflix no ha confirmado quiénes serán los protagonistas de esta nueva adaptación del best-seller de Federicco Moccia, pero sin duda sería increíble volver a ver a Mario Casas y María Valverde en los papeles que los lanzaron a la fama.

 

mario-casas-3msc


 

El último gran papel de Mario Casas fue en El fotógrafo de Mauthausen (2018), donde encarnó a Francisco Boix, un fotógrafo que es internado en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Para este personaje Casas bajó 12 kilos y aquí te mostramos su transformación. La película la puedes ver en Netflix. 

 

el-fotografo-de-mauthausen-netflix


 

Por su parte, María Valverde, ha alternado su trabajo entre el cine y la televisión. La última vez que la vimos fue en 2017 como Contessa Renata en Al otro lado del río y entre los árboles, donde compartió créditos con Pierce Brosnan. 

 

across-the-river-and-into-the-trees


 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

TRES METROS SOBRE EL CIELO (PELICULA)

Ayer al final no pude subir este post :S al haber tantos festivos he estado por ahí y he tenido un poco abandonado mi blog y los vuestros :P hasta se me olvidó subir los Miércoles Musicales!! que cabecita la mía... pero bueno, lo prometido es deuda, y aquí os traigo la crítica que os dije...Este Viernes me he plantado en el cine para ver "Tres metros sobre el cielo" :D Tenía ganas de ver ...