Han pasado nueve años desde que Tres metros sobre el cielo llegara a los cines. Mario Casas y María Valverde fueron los protagonistas de la historia e inmediatamente se ganaron los corazones y las taquillas de todo el mundo.
Ahora Netflix revivirá este drama estilo Romeo y Julieta en forma de una serie. La empresa de streaming no ha dado muchos detalles al respecto, pero lo que sí sabemos es que el rodaje se llevará a cabo en las costas del Mar Adriático (un escenario ideal para las carreras en moto).
Netflix no ha confirmado quiénes serán los protagonistas de esta nueva adaptación del best-seller de Federicco Moccia, pero sin duda sería increíble volver a ver a Mario Casas y María Valverde en los papeles que los lanzaron a la fama.
El último gran papel de Mario Casas fue en El fotógrafo de Mauthausen (2018), donde encarnó a Francisco Boix, un fotógrafo que es internado en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.
Para este personaje Casas bajó 12 kilos y aquí te mostramos su transformación. La película la puedes ver en Netflix.
Por su parte, María Valverde, ha alternado su trabajo entre el cine y la televisión. La última vez que la vimos fue en 2017 como Contessa Renata en Al otro lado del río y entre los árboles, donde compartió créditos con Pierce Brosnan.