¿Aún no la has probado? El grupo Lateral renueva su carta

Varios de los redactores de Spain Magazine son asiduos de los restaurantes del Grupo Lateral. Y por eso, en la redacción ha sido tan bien recibida la noticia de que estos restaurantes, además de renovar su interiorismo en varios locales, han ampliado su carta con una nueva variedad de platos, pinchos y raciones para compartir, además de su propuesta adicional de coctelería, vinos y selección de cervezas artesanas en sus seis restaurantes de Madrid.

Restaurante Lateral


Entre las novedades que se han incorporado a su carta, destacan por ejemplo el Solomillo de vaca madurada, Rabas de calamar fresco, Presa Ibérica con crujiente de verduras, Pata de pulpo a la plancha sobre base de patata Migas de bacalao a Brás con crujiente de patata y huevo de corral. Una variedad de sensaciones únicas que consiguen fusionar diferentes propuestas tradicionales con otras más innovadoras.

Restaurantes Lateral


Además, para cada diferenciar cada uno de sus locales, cada restaurante cuenta con un plato exclusivo para diferenciarse y lograr una experiencia única. Por otro lado, Lateral también ha incorporado nuevas referencias en su carta de vinos tintos y blancos, con vinos como López de Haro Crianza,  30.000 Maravedíes, Finca de Río Negro… ; además de una nueva opción de champagne: G.H. Mumm Cordon Rouge; o una amplia y variada oferta de cervezas artesanas, de trigo, sin gluten…

Restaurantes Madrid


¿Te animas a disfrutar de estas novedades en los restaurantes del Grupo Lateral?

Juan Marín

Archivado en: Gastronomía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares Ámsterdam donde comer en Ámsterdam ...

Para nadie es un secreto que Ámsterdam es un destino inigualable de Europa. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos de los viajeros. No solo por su belleza y cultura, si no por la abundancia de su vida nocturna. Si estás pensando en pasar un tiempo en esta ciudad te vamos a mostrar los mejores lugares donde comer en Ámsterdam. 10 Geniales restaurantes donde comer en Ámsterdam 1.- Ciel Bleu W ...