Blog de blogueroviajero Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Atracciones que te daran ganas de visitar el Siam Park



Imagen 1


¿Quién niega que los parques acuáticos son de las mejores invenciones del hombre? Quien lo haga, solo le digo que visite uno, al menos en la etapa estival. Refrescarse del calor cotidiano en uno de estos parques es, simplemente, maravilloso. Son un verdadero paraíso terrenal, sobre todo para los niños.

Precisamente, hoy en nuestro portal, hablaremos de uno de los parques acuáticos que ya posee una gran popularidad y que es considerado por muchos como el mejor del mundo: el Siam Park.

Esta condición se justifica gracias a las opiniones de millones de usuarios de Tripadvisor, pues en la categoría de parques acuáticos de los Travelers Choice 2015, el Siam Park de Adeje resultó el primer lugar.

Para conocer algunas de las razones por las que el Siam Park mereció el número 1 en la lista, aquí te proponemos 5 de las principales atracciones de este parque que te harán visitarlo una y otra vez.

Comenzaremos por el Tower of Power, considerada la mayor atracción del Siam Park. Este tobogán cuenta con una pendiente vertical de 28 metros en caída libre, que hará que tu adrenalina suba a tope. Podrás disfrutar de un acuario que atraviesa este tobogán, bueno, si los nervios te permiten abrir los ojos y si eres rápido observando, pues irás a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Para relajarte un poco, del Tower of power puedes pasar al Mai Thai River. Aquí podrás recorrer bellos paisajes tropicales con cascadas y abundante vegetación a la vez que flotas por un río serpeante en el que encontrarás peces tropicales de colores. Sin dudas, una bella experiencia.

Para los amantes de las emociones fuertes, les recomendamos el Kinnaree, otro tobogán con 25 metros de altura que te lleva hasta una especie de embudo de 45 grados de inclinación que te harán sentir el corazón a mil por hora.
Ahora nos vamos al Dragón, que como sugiere su nombre, reproduce la figura de esta criatura mística. Esta atracción nos proporcionará un recorrido con donuts flotadores hasta las fauces del león, en el que te moverás de arriba abajo que te dará la sensación de estar en gravedad cero.

Por último te propondremos los Leones marinos, ideales para los más pequeños de la casa pero que los adultos también disfrutarán. Prácticamente son los que te dan la bienvenida cuando llegas al Siam Park, y verlos en sus actividades en el agua resulta muy simpático.

Hasta aquí nuestras 5 recomendaciones, pero el Siam Park se disfruta completo, pues es un lugar ideal para pasar un buen momento con familia y amigos. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos