comunidades

Atención wiccans: 'Jóvenes Brujas' tendrá un remake y ya estamos preparando los hechizos

"Ligera como una pluma, tiesa como tabla" es el hechizo que quizá todas intentamos después de ver Jóvenes brujas en los noventa.

 

Quizá ahora podremos aprender unos cuantos más, pues un remake de The Craft está en camino. También este año recibimos la noticia del remake de Las Brujas, como te contamos aquí, así que este es el año de los hechizos.

 

De acuerdo con información de Dazed, una nueva película sobre las brujas adolescentes es una realidad.

 

jovenes-brujas-remake


 

La versión de los noventa (1996) contaba la historia cuatro jóvenes inadaptadas de una escuela privada en Los Ángeles que practican brujería.

 

Pero cuando las chicas usan la magia para castigar a los compañeros de clase que las han excluido, comienzan a tener terribles consecuencias (como que el cabello se les cae y sus peores pesadillas se vuelven realidad).

 

jovenes-brujas-remake-2019


 

La película estaba protagonizada por Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True, y el thriller adolescente sobrenatural rápidamente se convirtió en un culto.

 

Para la nueva versión, el director de la de 1996, Andrew Fleming, ha sido elegido como uno de los productores ejecutivos y será Zoe Lister-Jones quien dirija y co-escriba el guión de la cinta.

 

jovenes-brujas-remake-julio-2019


 

Al parecer, el remake mantendrá la misma historia de las cuatro adolescentes y hasta ahora, solo parece que tendrán nombres diferentes.

 

Rogamos por que Neve Campbell tenga una aparición en este filme que iniciará su grabación en julio de 2019 y mientras tanto, hay que ver Jóvenes Brujas una vez más.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

'Jóvenes brujas' llega a Netflix en agosto y ya estamos practicando el 'ligera como pluma'

¡Los estrenos de Netflix para agosto 2019 en México ya están aquí!   Estamos en pleno verano y Netflix México ha preparado un montón de estrenos de series y películas para disfrutar con tus amigas, tu pareja o tu familia.   Películas de superhéroes, clásicos como Pulp Fiction y la temporada 4 de Las chicas del cable son algunos de los estrenos de Netflix México para agosto 2019.     Pero sin duda ...