Asturias en clave de Jot Down

Mirando las fotos de viajes que hice en anteriores vacaciones de Semana Santa, me encontré con este carrete de blanco y negro y me pareció una buena idea hacer un post sobre estas fotos.

En casa tengo unas revistas que publica El País, Jot Down en su edición Smart, en las que las imágenes hablan por sí solas y que se caracterizan porque todas son en blanco y negro. Era lo que estaba buscando para presentaros las imágenes de esta película.

Se trata de una recopilación de las vacaciones que hice con unos amigos durante la Semana Santa del 2011 en la que vemos a Asturias desde el objetivo de nuestra cámara Lomo LC-A+ y con la película Kodak BW 400 CN de 35 mm.

Me gusta la fotografía en blanco y negro porque muestra lo que vemos con más profundidad y sobriedad, con un toque de dramatismo y misterio.















































































Os detallo cámara y carrete utilizado:

Cámara: Lomo LC-A+

Película: Kodak BW 400 CN 35 mm

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sabéis lo que nos gusta en casa los quesos y los cítricos, sobre todo, el limón. Por eso, cuando me topé que , no dudé en probarla. Además, hoy es el cumpleaños de mi hermano el mayor y, como le g ...

Hay algo mágico en el Domingo de Resurrección, siempre he imaginado a los padres en pijama haciendo acrobacias en el jardín o dentro de casa, buscando el lugar más adecuado para esconder los chocolate ...

Recomendamos