comunidades

Asturias en clave de Jot Down

Mirando las fotos de viajes que hice en anteriores vacaciones de Semana Santa, me encontré con este carrete de blanco y negro y me pareció una buena idea hacer un post sobre estas fotos.

En casa tengo unas revistas que publica El País, Jot Down en su edición Smart, en las que las imágenes hablan por sí solas y que se caracterizan porque todas son en blanco y negro. Era lo que estaba buscando para presentaros las imágenes de esta película.

Se trata de una recopilación de las vacaciones que hice con unos amigos durante la Semana Santa del 2011 en la que vemos a Asturias desde el objetivo de nuestra cámara Lomo LC-A+ y con la película Kodak BW 400 CN de 35 mm.

Me gusta la fotografía en blanco y negro porque muestra lo que vemos con más profundidad y sobriedad, con un toque de dramatismo y misterio.















































































Os detallo cámara y carrete utilizado:

Cámara: Lomo LC-A+

Película: Kodak BW 400 CN 35 mm

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cámaras cámaras fotografía ...

La moda retro y ochentera vuelve a estar de moda a todos los niveles. Por supuesto, el mundo la fotografía no podía ser menos y también se ha apuntado a esta nueva tendencia. De hecho a día de hoy, aún existen fotógrafos que siguen disparando fotos con cámaras de película o de carrete. Si eres de los que añoran lo tradicional y lo vintage, pero  a la vez quieres disfrutar de lo último en tecnologí ...