ASTRID CAROLINA TORRES ZAPATA / KAROL TORRES



Karol Torres es magia, talento y voz. una artista que hace vibrar los corazones con su presencia en cada escenario que pisa.

Amante de la música desde muy pequeña.






Una entrega total en cada show, hacen de esta artista una de las más queridas en el medio musical y su versatilidad para cantar diferentes tipos de géneros, la hacen ser una gran opción para cualquier tipo de evento público o privado.

Karol Torres adquiere su talento musical desde muy pequeña, acompañando a su padre en eventos artísticos y destacándose por sus presentaciones en reuniones familiares haciendo fono -mímica con canciones de artistas femeninas que ella siempre ha admirado.



A medida que fue creciendo, su pasión por la música hizo que fuera entrenando cada día más y aprendiendo un sinfín de canciones que interpretaba ya en familia y en eventos que la contratan.

Hoy por hoy, Karol Torres es una cantante integral, madre de dos hijos y casada desde hace 7 años, que lucha en familia por cumplir un sueño que se propuso desde muy niña.

Ser una artista reconocida y cantar sus propias canciones.Ya son más de 12 años de vida artística de Karol Torres, participando en grandes eventos en todo el valle del aburrá.

https://instagram.com/download/?r=4791721335

https://youtu.be/b7vAua3nluc

https://issuu.com/communitygosp/docs/karolbrochure2018

https://www.facebook.com/KAROLDAMAYSENORA/?ref=bookmarks

Fuente: este post proviene de letras vinotinto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Día Mundial del Piano es una celebración internacional dedicada a este instrumento musical tan icónico. Se celebra el 29 de marzo de cada año y tiene como objetivo principal promover la apreciación ...

Recomendamos

Relacionado

Discografias Diego Torres disco ...

El cantante argentino Diego Torres, presentó su nuevo disco, “Atlántico a pie”. Desde Miami, el artista se enorgullece de su nuevo material y cuenta de qué se trata este nuevo álbum. El disco, según Diego Torres, está pensado para aprovechar y dar rienda suelta a la diversidad musical que siempre caracterizó su obra. Pero agrega un dato más: este disco está pensado para ahondar aún más en esta div ...