Se dice que esta disputa entre Taylor Swift y Katy Perry inició porque la segundo intentó quitarle a unos bailarines a la rubia, justo días antes de un importante concierto.
De este pequeño pero importante desacuerdo, nacieron canciones como “Bad Blood”, por parte de Swift, y “Swish Swish”, de Perry, con mensajes subliminales más claros que el agua.
Luego, el año pasado, el mismo día en el que Katy lanzó su disco Witness, Taylor regresó a Spotify.
Pero Katy Perry tiene el corazón más grande y decidió mandarle una rama de olivo, el símbolo mundial de la paz.
Para Swift, esto significó mucho y subió un video a su Instagram mostrándolo. “Acabo de llegar a mi camerino y encontré una rama de olivo de verdad”, se escucha a Taylor decir en su historia de Instagram.
El año pasado, en entrevista, Katy dijo que había intentado hablar con la reina de las canciones sobre ex novios, pero que Swift no quiso hablar con ella: “Ella comenzó, y es hora de ella sea quien lo termine”, le dijo a James Corden.
Pero al parecer, Perry ya no está dispuesta a esperar a Taylor y le escribió en una nota acompañando a la rama: “Querida vieja amiga. He estado reflexionando acerca de nuestros malentendidos pasados y los resentimientos entre nosotras”, hasta donde se puede leer.
Si Katy y Taylor pudieron dejar los resentimientos de lado, seguro que tú también puedes perdonar a esa vieja amiga.