Así se veía Luisito Comunica cuando aún luchaba contra su adicción al crack

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en el mundo de Internet como Luisito Comunica, siempre ha sido abierto acerca de los episodios más oscuros de su pasado.

En esta ocasión, el youtuber mexicano, compartió una fotografía con sus fans de la época en la que luchaba contra una fuerte adicción al crack. 

 

 luisito-comunica-adicciones


Instagram @luisitocomunica

 

, Luisito dio a conocer que durante 2010 llevó a cabo un largo proceso de rehabilitación y mostró los cambios en su rostro y cuerpo desde que dejó dicha sustancia. 

De forma casi inmediata, comenzaron a surgir reacciones y comentarios por parte de sus seguidores; y aunque algunos llegaron a dudar que lo que decía el youtuber fuera verdad, otros lo felicitaron por su valiente confesión.

 

 luisito-comunica-antes-y-despues-crack


Twitter: @LuisitoComunica

 

Actualmente, Luisito Comunica no solo se encuentra completamente sobrio y limpio, sino que es el influencer más seguido en México (incluso más que Yuya):

Tiene más de 27 millones de suscriptores en YouTube, más de 15 millones de followers en Instagram y casi 5 millones en su cuenta de Twitter.

 

 luisito-comunica-2019


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos