comunidades

Así se realiza la Marcha de las Mujeres en las ciudades más importantes de Estados Unidos

Equidad, tolerancia y derechos justos para todas la mujeres. Ellas salen a tomar las calles de Estados Unidos, especialmente en ciudades como Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles para manifestarse en contra de la discriminación y la desigualdad.

 

Precisamente hace un año, el 21 de enero de 2017 múltiples marchas se realizaron para protestar en contra de Donald Trump como presidente, pero también en contra de su machismo y comentarios misóginos. Un año después, las calles se llenan de mujeres como si se tratara ya de una tradición, que además aplaudimos.

 



 

Mañana 21 de enero de 2018, Las Vegas será el lugar de la manifestación central de la Marcha de las mujeres, que buscan respeto ante cualquier persona y circunstancia.

 

"Creo que cuando las mujeres ven el liderazgo visible de las mujeres, audaz e intenso, y que van en contra de un gobierno misógino, muy racista y sexista, eso te da un nivel diferente de valor que puede que no sabías que tenías", expresó Minnie Wood, enfermera que participó en la Marcha de las Mujeres, en Las Vegas el año pasado. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

"Mujer escucha, esta es tu lucha": Así se vivió la marcha contra Violencia de Género en CDMX

Este 25 de noviembre se realizaron dos marchas feministas en la Ciudad de México para protestar contra la violencia de género en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.   Para la primera marcha denominada Ni una menos, los contingentes se dieron cita en el Ángel de la Independencia a las 17:00 hrs y se movilizaron con rumbo al Zócalo. Mientras que a las 18 ...