Así luce a sus 21 años Lourdes, la hija de Madonna

La reina del pop luce súper guapa y tiene un físico de impacto a sus 59 años, así que claro que su hija Lourdes heredó sus buenos genes.

 



 

Lola, como la llama su madre de cariño, gusta de la moda e hizo su debut como modelo en una campaña de Stella McCartney, también es una artista musical, como su madre y estudia en la Universidad de Michigan.

 

 

 



Una publicación compartida por Stella McCartney (@stellamccartney) el Mar 11, 2016 at 2:18 PST

 

 

La joven ha logrado mantener un perfil bajo, pero a pesar de eso, ha causado polémica en las redes por dejar su vello crecer, como muchas otras mujeres.

 



 

Y este fin de año no fue la excepción. Con una foto al lado de su madre en la que se puede volver a ver su axila con vello (que, recordemos, todos tenemos y cada quien hace con él lo que prefiere), ambas le dieron la bienvenida al 2018 muy felices.

 

 

 

el Dic 31, 2017 at 7:15 PST

 

 

Para muchos, el simple acto de dejar el vello crecer es una forma de desafiar los estándares de belleza, pero otros aún critican a la joven.

 

Sin importar cómo decida llevar el vello, Lourdes luce preciosa a sus 21 años y muy feliz, al lado de su también guapísima madre. Mientras tanto, esperemos que pronto llegue el día en el que un poco de vello corporal deje de alarmarnos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Qué fue de Melissa Joan Hart de Sabrina, la bruja adolescente y cómo luce a sus 42 años

Si de niña amabas llegar a tu casa, hacer tarea y más tarde ver un capítulo de “Sabrina, la bruja adolescente, seguramente te has preguntado qué fue de su protagonista, Melissa Joan Hart.   Otro de los clásicos noventeros donde actuó como protagonista es: “Clarissa lo explica todo”, dicho programa también fue exitoso y marcó su carrera como actriz.   Hoy, a sus 42 años, la actriz está más plena qu ...

¿Qué hace Jennifer Aniston para verse de 28 a sus 48 años? Conoce sus secretos

Cuando piensas en las dietas y rutinas de las celebridades, seguramente a tu mente llegan regímenes y ejercicios muy complicados. Este no es el caso de Jennifer Aniston.   Resulta que el régimen de la actriz es muy práctico y accesible, e involucra los tipos de hábitos que cualquier persona podría adoptar.   La dieta de Jennifer Aniston   Un día típico para ella comienza con una taza de agua calie ...

mujeres

Así fue como una mujer de 31 años descubrió en Facebook que es adoptada

Así fue como una mujer de 31 años descubrió en Facebook que es adoptada Ahora quiere encontrar a su madre biológica, quien tenía 16 años cuando ella nació. La argentina Silvina Martínez Pintos, de 31 años y madre de dos niños, estaba en Facebook cuando descubrió una imagen reveladora: una foto del cumpleaños de su prima en 1985, en un momento en el que se suponía que su madre estaba embarazada de ...

Entertainment Featured maluma

La nena de cinco años con cáncer que conmovió a Maluma

A sus cortos 5 años de vida, a Stefanía Zottola le ha tocado pelear una batalla muy fuerte, al diagnosticarla con un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula, un extraño tipo de cáncer que sólo lo tienen 10 o 15 personas en el mundo. Desesperados, sus papás comenzaron a gestionar la admisión de su hija en hospitales de Estados Unidos, ya que la máquina del ...