Así es el camino al bienestar de Mireia Belmonte y Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz


San Miguel 0.0 sabe siempre cómo sorprendernos. Su última apuesta, la presentación de la campaña #CaminoABienestar. Una campaña de esta cerveza sin alcohol creada paa recordarnos que todos podemos llegar al Bienestar en nuestro día a día y que fue presentada hace unos días con la presencia de la medallista Mireia Belmonte y del actor Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz


Durante la presentación de la campaña, pudimos comprobar de la boca de Mireia y Miguel Ángel que hay muchos caminos para alcanzar la felicidad y el bienestar, y cada uno tiene que encontrar el suyo. Tanto la deportista como el ator quisieron contagiarnos a los presentes las ganas de afrontar la vida con una actitud sana, vital, natural y optimista porque nunca se llega tarde a alcanzar el ansiado bienestar.

San Miguel 0.0


Durante el trasncurso de la presentación, Miguel Ángel Muñoz, que recientemente ha trabajado a las órdenes de las directoras Isabel Coixet y de la estadounidense Andrea Weis, ha compartido con todos nosotros que se encuentra en un momento profesional muy dulce, inmerso en nuevos proyectos que dentro de poco verán la luz. Por su parte, Mireia Belmonte afirmó que estaba muy ilusionada por competir y poder alcanzar la medalla de oro en un mundial, una medalla que le falta para completar su palmarés deportivo ¡Un placer haber podido conocer tanto a Mireia como a Miguel Ángel!

Juan Marin

Archivado en: Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Life Style

Recomendamos