Todos sabemos que Luis Miguel jamás ganaría el premio al papá del año y que está más cerca de Luisito Rey que de ser un ejemplo de paternidad.
Una prueba es que pasaron 18 años para que el cantante tuviera contacto con Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas y que durante años se negó a reconocer.
el 19 de Abr de 2017 a las 10:46 PDT
Pero Michelle no es la única que ha padecido la ausencia del Sol, también los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, Daniel y Miguel, poco saben de su padre.
Como te contamos en esta nota, Aracely ha sido muy prudente y nunca le ha hablado mal a sus hijos de su papá, sino todo lo contrario , fue ella quien impulsó al cantante a ver a su hija Michelle. En una entrevista para “El tiempo de México” Aracely habló de la ausencia del cantante en la vida de sus pequeños.
"Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron", confesó Arámbula.
el 6 de Oct de 2019 a las 10:13 PDT
Esto no solo prueba que a Luis Miguel poco le interesan sus hijos y que esa versión del Sol que recientemente vimos en su bioserie está bastante retocada.
Recientemente uno de los mejores amigos de Luis Miguel, el empresario Carlos Bremer, aseguró que El Sol quiere reponer el tiempo perdido y ahora sí quiere ver a sus hijos.
“Para completar el éxito que ha tenido y cómo ha salido de todos los problemas, el que se logre atender a Aracely y a los niños sería un éxito” dijo en entrevista para el programa de Primera Mano.
el 12 de Nov de 2019 a las 5:52 PST
Seguremente tardará un poco, primero vienen las ganas y luego la voluntad, esperemos que sea menos de 18 años.
En este video puedes ver la entrevista completa a Carlos Bremer.