Idea guardada 6 veces
La valoración media de 54 personas es: Buena

Artista español le aumenta unos kilos a varias celebridades.

Alguna vez te has preguntado como se vería esa celebridad que te gusta tanto si tuvieras varios kilos de más? Es muy probable que lo hayas hecho. Pero ahora gracias al artista español David Lopera, podrás dejar de imaginar y darte una muy buena idea de como sería el aspecto de varias celebridades si estuvieran gordas.

David comenzó su proyecto simplemente por diversión, en el que empezó a aumentar de peso a sus celebridades favoritas haciendo uso de photoshop. Pero ya que los resultados fueron muy buenos, la gente (tanto hombres como mujeres) le comenzaron a pedir que hiciera a otras celebridades como “Katy Perry, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y más”. Además nos comento que inicio este proyecto para difundir el hecho de tener un cuerpo “más saludable” y el hecho de que no esta nada mal tener grandes curvas y un poco de peso de más.

Si me preguntas, a algunas de estas celebridades les aumenta más que un poco de peso, la imagen de Emma Watson nos muestra a una chica que debe de pesar más de 130 kilos, lo cual, realmente dudo que sea en lo más mínimo algo saludable. De cualquier forma, las imágenes están muy curiosas y creo que vale demasiado la pena echarles un ojo.

celebridades-gordas-1


celebridades-gordas-2
celebridades-gordas-3

celebridades-gordas-4

celebridades-gordas-5

celebridades-gordas-6


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

40 fotos históricas que te trasportaran al pasado

Aunque puedes leer muchos libros de historia en los que ciertamente se aprende mucho sobre los hechos históricos, no hay nada como ver una galería o un vídeo. El texto deja que nuestra imaginación y e ...

Los GIFs de arañas más increíbles de la red

En el mundo existen dos tipos de personas, aquellas a las que les gustan las arañas y las personas que las odian y no pueden ni siquiera voltear a verlas. Por mi parte, me considero de las personas qu ...

Recomendamos