Arruínale la sorpresa a tu novio: Este personaje podría salvar la vida de Tony Stark en Avengers

En el marco de CES 2019, Audi presentó un nuevo sistema de entretenimiento de realidad virtual. 

 

¿En qué consiste? El sistema está adaptado para los pasajeros que estén en los asientos traseros. 

 

Para poder adaptar esta nueva forma de navegar en un automóil, Audi recurrió a Marvel para que la experiencia fuera más entretenida. 

 

Se trata de Marvels Avengers: Rockets Rescue Run, un sistema con gafas de realidad virtual que se sincroniza con el movimiento del vehículo para contar con actividades en tiempo real. 

 

Además de la experiencia innovadora que Audi presentó para su nuevo vehículo e Tron, algo que llamó la atención fue que el mapache, mejor conocido como Rocket Racoon, será quien emprenderá toda una aventura para salvar a alguien que está en el espacio. 

 

Al conocer la descripción de dicha experiencia, inmediatamente recordamos el tráiler de la última película de Avengers: Endgame, en la que Tony Stark (Iron Man) está perdido en el espacio. 

 

Nadie sabe de qué forma Iron Man podría regresar vivo para luchar contra Thanos, pero probablemente este nuevo sistema implementado por Audi, podría darnos una pista. 

 

Marvel no ha revelado información oficial y tampoco sabemos si solamente se trata de una campaña bien lograda por parte de la compañía en cuestión. 

 

Sólo nos quedará esperar al estreno oficial de Avengers: Endgame para descubrir si Rocket salvará a Tony Stark de la penumbra. 

 

Mira cómo podría ser la experiencia de realidad virtual a continuación:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Si ya viste Avengers Endgame, seguro te estás preguntando quién es Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts en End game.   Así que para calmar tu ansia de conocimiento geek, en esta nota responderemos preguntas como quién es Morgan Stark, qué actriz la interpreta y en qué personaje del cómic de Iron Man está basada.     Ahora, si no has visto la película lo mejor es que salgas ahora mism ...