comunidades

Arrow 6x12 : "All for nothing" Minicrítica



No ha sido malo, no, para nada, esta semana el episodio ha estado bastante decente y sobre todo, muy, muy dramático.

Cayden James, el muy ruin, siempre haciendo la puñeta a Green Arrow and company y esta vez no va a ser menos, porque empieza asesinando a un equipo entero de ARGUS, cuando Oliver ha hecho la transferencia del rescate.

Nuevo golpe al equipo, que ve que el señor James siempre va un paso por delante. Pero esta vez Oliver va a tener que ceder a las reticencias de trabajar de nuevo con Dinah y los Outsiders, porque ellos juegan con la baza de Vince que parece ser el único modo de acabar con James.

Lamentablemente, la colaboración tendrá un desenlace trágico, puesto que a pesar de que consiguen la información necesaria para atrapar a Cayden y saber los motivos de la venganza contra Oliver, Vince y Dinah son apresados en una emboscada, donde Vince caerá muerto a manos de Laurel.

La consecuencia es que Dinah decide que el único modo de solventar las cosas, será a través del plomo.

Como vemos, ha sido un episodio que va a marcar el devenir de la serie, porque se descubre además que Oliver no ha matado al hijo de James, ya que todo ha sido un montaje, con lo que habrá que averiguar quien está detrás del montaje y si forma parte del equipo de Oliver o de James.

Nota DVAS: 8/10



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos