"En busca de tranquilidad y paz, mis padres hicieron un giro de 180º en sus vidas y nos vinimos a vivir a Córdoba (donde crecí y vivo). Córdoba se conoce como la docta o de las campanas. Tiene una vida muy activa en la ciudad, que se lo debe a la actividad administrativa y universitaria. Yo estudié comunicación social en la Universidad Nacional y debo decir que fueron los mejores años de mi vida."
"Mi pasión: la fotografía (tengo una relación cercana con mi Canon) y la escritura (en papel, en el teléfono, en la arena, etc) y los viajes. La vida me dio la oportunidad de conocer varias ciudades del mundo, recorrer mi país y conocer personas increíbles."
Este es Javier, un amigo y colaborador en el turismo argentino, lleva a sus seguidores las mas hermosas experiencias de viajes.
Te invito a leer este post de javi sobre nuestra ciudad
http://relatosdeunviajero.com/viajar/argentina/salta