Entretenimiento

Tu Irlanda Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Aprende inglés online la moda de los jóvenes



Quizás estás cansado de ver por diferentes medios de comunicación publicidades de aprender inglés online, te llama la atención pero no conoces bien el sistema y te atemoriza. ¡No te preocupes!

Los cursos online son de los más buscados, esto porque simplifican tareas, dan optimización de tiempo y espacio, y en algunos casos un aprendizaje individual. Conoce con nosotros las ventajas y desventajas de esta nueva moda.

Horario flexible

Si antes era importante el tiempo, en esta era al parecer vamos siempre contra el reloj, por esto cualquier sistema que nos permita flexibilidad en nuestro tiempo, y una gestión de horario, se convierte en una necesidad.

Esto ha ocurrido con el inglés online, pues sin importar la plataforma que elijas puedes armar las clases a tu preferencia: tanto en días, horas a realizarlo. Esto facilita tu vida, y ayuda a no perderte ninguna clase.

Sin salir de casa

Aunado al punto anterior, otra ventaja que te presenta el estudiar inglés online es el poder hacerlo en cualquier momento y lugar. Esto debido a la practicidad de estar disponible en los equipos tecnológicos, siempre y cuando tengas internet.

Contenidos variados

Mientras que en un clase presencial en cualquier academia de inglés, estudias solo los contenidos que te presenten, con el inglés online, tienes la posibilidad de variar la información que deseas aprender.

Imagínate poder estudiar inglés conversacional sobre empresas, al mismo tiempo que de turismo, esto abre la gama de información. También puedes participar en foros, webinar, blog lo que te permite tener mejor y mayor práctica.

¿Qué mejor forma de aprender un nuevo idioma, que estudiando con temas que te gustan e interesan?

A tu ritmo

Con los cursos online, puedes dar cada paso a tu propio ritmo, podrás adelantar si sientes que estás preparado o repetir cualquier unidad si no sientes confianza en ella, sin apuros ni presión.

¡Los limites lo colocas tu!, que más fácil que ser el que decide cuando continuar y parar, esta ventaja es en muchos casos la más atractiva y, lo que ha enganchado a tanta gente en esta modalidad de inglés online.

Conversación con expertos

Muchas personas sienten miedo escénico al aprender un nuevo idioma, con el uso de inglés online, se reduce en totalidad este tema, pues solo estás tú, el computador y el especialista.

Equilibrio: trabajo, familia y curso

Nuestro día a día está lleno de desafíos y de diferentes actividades que convergen entre sí, aprender inglés de esta manera, también se suma a la convivencia, pudiendo lograr alcanzar tus metas sin descuidar lo demás.

Más barato

Quizás lees el subtitulo de este apartado y pensarás que es una broma, pero te aseguro que no, pues cursar cualquier idioma a través de la web, representa una inversión mínima en comparación con sus similares presenciales.

Esto debido, principalmente a que solo necesitas un computador, tablet o teléfono inteligente y un buen internet, por lo que no tendrás que pagar pasajes, transporte público ni combustible.

Elige el momento adecuado para iniciar tus clases de inglés online, y disfruta de todas las posibilidades que tiene para ti.

Desventajas

Como todo nada puede ser perfecto, y es por esto como plus te dejamos algunas desventajas que puedes encontrar en las clases de inglés online:

No compartir lo suficiente con amigos: Aunque el inglés online te brinda posibilidades de fusionar varias actividades: trabajo y familia, es probable que tus horas libres las utilices para el aprendizaje.

Dependencia total de la tecnología: Para nadie es un secreto que necesitas de equipos tecnológicos para esta modalidad, por lo que podrías hacerte fans de la tecnología y olvidarte del contacto personal.

Alta probabilidad de abandonar el curso: Pese a que los cursos de inglés online se han popularizado, también llevan consigo una carga de abandono importante, por lo que se debe fijar bien la meta alcanzar.

Dependes de una buena conexión a internet: Este punto es relevante, pues siempre debes estar conectado a internet para realizar las clases, de lo contrario será una pérdida de tiempo y dinero.
Como verás te hemos presentado las más importantes ventajas y desventajas, si hacemos un estudio con lupa podrás darte cuenta que son más las ventajas que tiene los cursos online que los puntos negativos, sin embargo todo depende del alumno.

Recuerda que estamos en un mundo competitivo y ser bilingüe te coloca un paso por delante de muchas personas, tanto en lo personal como en lo laboral, así que no esperes más tiempo y comienza a practicarlo.

Quizás te pueda interesar:

Cómo mejorar la comprensión del inglés en 5 pasos

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La famosa cerveza Guinness de Dublín

Una cerveza icónica en el mundo, por su color negro rojizo, olor y su característica espuma, la Guinness, es símbolo de Irlanda. Esta bebida equilibra el amargo y el dulce, con matices malteados. Esta ...

Requisitos para estudiar en Irlanda

Una vez que te decidas emprender el viaje a Irlanda, debes tener en cuenta que postularte para las universidades no es difícil, sin embargo debes tener alistados varios requisitos. En este punto es fu ...

5 cosas que debes hacer en Irlanda

Si decides visitar este país por vacaciones, o estas pensando realizar cursar carrera en este, no debes olvidar que hay fantásticos lugares que visitar e infinidad de cosas que hacer. Te presentamos u ...

Etiquetas: Aprende inglés

Recomendamos

Relacionado

dinero

11cursos online gratuitos de Inglés

Gracias a internet nos podemos conectar y aprender lo que necesitamos es tener constancia y motivación por eso estudiar inglés online nunca antes había sido tan fácil desde que se crearon estos espacios educativos para beneficiarse la dinámica de aprendizaje con cursos gratuitos, videos explicativos, y mucho material complementario de gran calidad y eficiencia que promete aprender con una agilidad ...

FORMACIÓN ON LINE curso ...

Curso de inglés gratis online

Muy buenas navegante!! Llevo dos semanas sin poder publicar nada por causas laborales. Si amigos, traer nuevos artículos al blog y hablaros largo y tendido sobre cosas gratis e interesantes no es mi modus vivendi, más quisiera yo, pero algún día lo conseguiré. Tiempo al tiempo. Pero volvamos al tema del que os quería hablar hoy, porque va un poco relacionado con el curro y de como poder mejorar nu ...

general internet

¿Es acertado elegir la Formación Online?

A día de hoy, lo queramos o no, son muchas las personas las que necesitan una buena formación en diferentes campos de la tecnología. Sin embargo, y debido al escenario económico que tenemos dibujado en medio planeta, no son pocas las personas que no pueden acceder a una formación de calidad debido al alto coste que esta suele tener. Es por ello por lo que de un tiempo a esta parte están proliferan ...

salir y viajes noticias cadivi/cencoex

Cencoex suspende dólares a cursos de inglés en el exterior

Según artículo publicado en el portal electrónico del diario Notitarde en fecha 16 de julio de 2014, se conoció que: Cencoex suspende dólares a cursos de inglés en el exterior “Caracas, julio 16 (Elizabeth Ostos)- Para el Centro Nacional de Comercio Exterior- Cencoex- el estudiar inglés en el extranjero no es una prioridad. Por tal motivo, las aprobaciones de divisas para cursos de idiomas s ...

Estudiar en Irlanda

5 Ciudades para estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es por excelencia uno de los mejores países para aprender y practicar inglés del mundo. Esto principalmente por su variedad de cultura y sobre todo por su pasado británico. La simpatía de sus habitantes también forma parte de las grandes ventajas de venirse a esta nación para hacerse de un inglés perfecto. Quizás pensarás que es más fácil y económico estudiar inglés con los métodos online, ...

blog academia de ingles academia ingles bormujos ...

Razones Para Estudiar Inglés

Te daremos buenas Razones Para Estudiar Inglés. Casi siempre por norma general las personas estudian idiomas para aumentar su nivel cultural y profesional. El idioma inglés se demanda cada vez más en las empresas, por lo que es útil y necesario para ampliar las perspectivas profesionales y personales.  También es un dialecto muy importante para conectar con gente nueva de otros lugares del mundo. ...

Trabajar en Irlanda

¿Cómo superar tu primera entrevista de trabajo en inglés?

Con solo saber que se avecina una entrevista de trabajo ya los nervios empiezan a hacer estragos, ni hablar si la misma es en inglés. Si bien es posible que manejes el idioma, las emociones pueden traicionarte en el peor momento, y tu lengua materna siempre va a prevalecer en tu subconsciente. Pero no te preocupes, debes tranquilizar tu mente y asegurar que esta entrevista de trabajo sea exitosa a ...

música y lectura escuchar musica gratis meditacion ...

Escuchar Música de Meditación Online

Radio para Escuchar música de meditación y liberar tu mente. La meditación es el estado de concentración y despeje. Lo que intentanmos al meditar en la mayoría de los casos es relajarnos y descansar. Aquí tendrás la opción de escuchar las 24 horas música pensada para meditar y encontrar un estado de calma. Enciende tus altavoces, dale al play y preparate para dejar la mente en blanco y tranqulizar ...

Aprende inglés

Cómo mejorar la compresión del inglés en 5 pasos

Si eres una de esas personas que tiene complicaciones para aprender un nuevo idioma, te contamos que todo se trata de la verdadera compresión del mismo. No solo es memorizar palabras o pronunciar correctamente, es necesario entender el contexto detrás de cada frase, realizar una que otra lectura en inglés y valorar el significado de la historia. No se trata de aprobar las evoluciones, el objetivo ...

VFNO Eventos Shopping ...

Los descuentos online de la VFNO 2015. Solo esta noche.

Hoy es la gran noche de las compras en Madrid. Las tiendas se visten de fiesta, abren hasta las 12 de la noche y ofrecen conciertos, descuentos, degustaciones, sorteos, regalos, etc. Yo pude ir hace 3 años y os conté mi experiencia. Para los que estamos un poco lejos, cada año hay más tiendas que amplían sus promociones a las compras online. Os muestro las más importantes aunque os recomiendo rev ...