app "youHealth", Conviértete en elemento activo de TU SALUD

No hay nada tan importante en tu vida como tu bienestar. Todos deberíamos tomar conciencia de ello con más frecuencia. Porque a veces, no damos importancia a síntomas que pueden agravar una situación, por ejemplo, el estrés tan presente en la paradójicamente llamada sociedad del bienestar. Por esta razón, puedes marcar un punto de inflexión en tu vida si adoptas un rol activo en el cuidado de tu salud. Las nuevas tecnologías se convierten en un medio de apoyo para el ser humano. Y gracias a la app youHealth tienes la posibilidad de emprender este camino de autodescubrimiento siguiendo criterios fundamentales de salud y bienestar, es decir, calidad de vida.

Optimiza la conexión con tu médico interno 

Esta aplicación te ayuda a reconectar con tu verdadera esencia al descubrir aquellos recursos naturales que tu propio organismo posee de un modo natural y que elevan la resiliencia frente a la enfermedad. El origen de la enfermedad puede tener una explicación intrínseca al descubrir cuál es el elemento que ha producido un desajuste interno. A través de las indicaciones propias de una aplicación que por medio de la Autoreceta te ofrece un informe totalmente personalizado, podrás empezar a cuidarte con una visión clara de un objetivo personal. Porque cada persona es diferente en todos los aspectos, también en el plano de la salud.

La salud es un concepto integral que muestra el diálogo constante que existe entre cuerpo y mente. Ya que una de las causas de la enfermedad tiene su origen en malestares emocionales que están producidos por distintas formas de agresividad. Que por tanto, producen una agresión en el cuerpo como consecuencia de la somatización. La represión emocional, la ira crónica y la culpa son formas de daño autoimpuesto que produce una tensión en todo tu cuerpo y tu ser.

A través de un plan personalizado de 30 días puedes empezar a dar tus primeros pasos en la dirección de tomar conciencia de que eres la persona más importante de tu vida. Y como tal, mereces cuidarte. Porque el principio activo de la salud comienza contigo mismo: tú puedes ser tu principal amigo, tu mejor doctor.

DESCARGAR la app youHEALTH

youHealth Cuida TU SALUD


Tú eres tu mejor médico

Pero muchas veces, la causa de falta de cuidado está producida por la desmotivación personal, sin embargo, gracias a esta herramienta puedes experimentar un proceso de acompañamiento continuado en tu vivencia de autodescubrimiento personal en la línea de consejos de salud que son un beneficio para ti.

Para más información: visita el FACEBOOK de youHEALTH

Tener salud no cuesta esfuerzo 

David del Rosario afirma: “La honestidad es un acto de empatía con uno mismo”. Y la empatía no solo parte de escuchar tus emociones sino también, las sensaciones de tu cuerpo. Porque tu cuerpo tiene un lenguaje personal, te ofrece información constante sobre su estado actual. Por tanto, para cuidar tu salud tienes que cuidar estas señales.

Sergi Torres afirma: “No pensamos coherentemente: no tiene sentido querer ser feliz y tener pensamientos que no generan felicidad“. Esta aplicación te ayuda a cuidarte a través de la promoción de la salud en la que tú eres un agente activo. La app youHealth es una mirada hacia tu salud.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos