Una semana después de que muriese el actor Philip Seymour Hoffman por no superar su adicción a la cocaína, ahora la droga ha podido con la hermanastra de Julia Roberts, Nancy Motes, que fue encontrada sin vida en Los Ángeles.
"Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo por una supuesta sobredosis", dice parte del comunicado familiar que se publicó al conocerse la noticia. "Todavía no hay reporte oficial de la oficina forense. La familia está shockeada y devastada", agrega el mensaje.
Por su parte, el jefe de investigaciones forenses para el Condado de Los Ángeles declaró que "la difunta fue encontrada en una bañera llena de agua. Había medicamentos recetados y de venta libre en el lugar. Aún no se sabe si los medicamentos jugaron un papel en la muerte".
Por su parte, Roberts se ausentó este lunes del almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos al Óscar en su 86 edición para acompañar a su familia en estos duros momentos. Una triste noticia que también dejaba con semblante serio a su sobrina, Emma Roberts, a quien hemos podido ver junto a su prometido celebrando su cumpleaños.