Esta bebé es la segunda hija de su hermano y aunque ella se enteró no hace mucho, la noticia la llenó de tanta felicidad que inmediatamente compartió con sus fans las nuevas buenas.
Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina (mujer) y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo dijo Angelique en una entrevista para un reconocido programa de televisión.
A menos de una semana de esta noticia (que te contamos en esta nota), la actriz dio una nueva sorpresa a sus fans, ahora mediante sus redes sociales.
Así de feliz amanecí, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece alzando los brazos en medio del mar luciendo un bonito bikini.
El motivo de que Angelique estuviera tan feliz se debe a que finalmente su sobrina nació, convirtiéndola en tía de su primera sobrina.
La actriz compartió con sus fans el nombre de su sobrina quien llegó al mundo el pasado 27 de noviembre, es decir, hace sólo unos días.
Anoche nació mi sobrina, ella se llama Chloë. Me encanta su nombre, su llegada nos hace muy felices un 27 de noviembre es sagitario. Muero de amor que felicidad: Claire y Arnaud Boyer los amo, escribió la actriz en sus redes sociales.
Sin embargo, este lindo momento quedó arruinado por la intensidad de sus fans, pues muchas comenzaron a acosarla nuevamente con el tema de maternidad, aunque Angelique ha expresado que no le interesa ser madre, por lo que nos parece de muy mal gusto estar insistiendo en este tema cuando ella ni si quiera está pensando en eso.
Para cuando el tuyo, Cuándo nos das la sorpresa, Deberías de tener un hermoso bebito, fueron algunos de los comentarios que recibió Angelique de sus fans que creen que todas las mujeres nacimos para concebir.
Peor aún, algunas de sus fans la animaron a tener hijos, asegurando que esta etapa era “la más feliz de una mujer”, una experiencia que “todas las mujeres deberían de vivir”.
¿Neta, en pleno siglo XXI? A estas alturas deberíamos tener bien asumido que la maternidad es una elección personal que es coherente con el proyecto de vida de cada mujer.
Aunque sabemos que la intención de las fans de Boyer no era molestarla, sus fans deberían de dejar de asumir que las mujeres que deciden no ser madres están incompletas o que la maternidad es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida.
Sin duda la maternidad es una etapa importante en la vida de algunas mujeres, pero tampoco se debe dar por hecho que este momento “será el momento más feliz de nuestra vida” porque incluso es muy probable que nuestra vida esté llena de momentos felices.