¡Anel, date cuenta!: la perturbadora carta de amor para José José a 2 meses de su muerte

Han pasado dos meses de la muerte de José José y aún es tema de conversación. En este momento no por los dimes y diretes entre los hijos del cantante, sino porque Anel Noreña sorprendió con una perturbadora carta para el Príncipe de la Canción.

 

En la publicación compartida a través de su cuenta de Instagram, Anel agradeció por los momentos junto al Príncipe de la Canción y hasta ahí todo bien, lo que nos desconcertó es que una vez más expresó el amor enfermizo que siente por el cantante. 

 

En esta otra tóxica y desconcertante carta de amor Anel ya se había despedido del intérprete.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el 25 Nov, 2019 a las 4:15 PST

 

 

Decimos enfermizo porque aún cuando José José la rechazó en las últimas décadas de su vida, e incluso aseguró que no fue el amor de su vida sino la chequera de su vida, pareciera que en la imaginación de Anel los dos se amaban profundamente.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el 30 Nov, 2019 a las 8:14 PST

 

 

Así comienza la carta:

 

“Se cumplieron dos meses, dos meses que Dios te ha llamado a su lado. Sin embargo, cada día estaré agradecida por volver a sentir tu esencia después de un tiempo de lejanía. Si con una flor nos demostramos amor y con una flor te dije adiós mi amor Gracias por todas las letras, los besos, las caricias y las veces que el amor nos hizo y nos deshizo”.

 

Agregó que, a su lado ganó la confianza que necesitaba y aprendió lo que era aceptar a querer a alguien tal y como era, y bueno, ya sabemos que eso nunca funciona.

 

“Por esos momentos que organizaste para estar juntos. Porque aprendí de ti lo que realmente es aceptar y querer a alguien tal y como es porque por ti perdí inseguridades y gané la confianza que necesitaba -con la que hoy día sigo frente en alto- porque haberte conocido cambió mi vida”.

 

La última parte del texto es lo más perturbador:

 

“Algún día te alcanzaré y abrazaré como nunca, y con ese hecho sabremos lo mucho que nos hicimos falta. Por ahora debo sobrevivir aprender solo con tu recuerdo y sobre todo por la bella familia que dejaste hoy aquí conmigo. Un beso al cielo, hasta siempre.

 

Anel y José José se conocieron en 1970 durante el Festival de la Canción Latina OTI, duraron más de 20 años juntos, pero terminaron en 1991, se dice que principalmente por los malos manejos financieros de Manuel Noreña, hermano de Anel, quien trabajaba como mánager del cantante.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el 17 Sep, 2019 a las 9:23 PDT

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos