ANDORRA: NIEVE, RELAX Y FAMILIA.

El día a día, el trabajo, niño, la guardería, comidas, la vorágine de la semana, hace que a veces necesites desconectar, y salir de la monotonía diaria. ¿No os pasa a vosotros también?

Por eso cada vez que podemos, intentamos hacer escapadas en familia, para recargar pilas. La forma a la hora de elegir destino ha cambiado de cuando viajábamos dos, el destino perfecto para nuestras escapadas, tiene que cumplir características tanto para nosotros como pareja, como momentos para el pequeño.

Quienes me seguís por redes sociales , pudisteis ver que hace unas semanas, desconectamos unos días, el destino elegido fue Andorra.

Andorra, es el lugar perfecto para combinar pareja, relax, y niños. Cada año, antes de acabe el invierno, solemos escaparnos para disfrutar como niños de la nieve.

ANDORRA APARTHOTEL ALASKA CALDEA NIEVE FAMILIA NIÑOS


Este año, elegimos Pas de la Casa, concretamente nos alojamos en el Aparthotel Alaska, de Pierre & Vacances.

Pas de la Casa, es un pequeño pueblo entre montañas, lleno de animación, tiendas ,restaurantes, y para los amantes de la nieve a dos pasos de las pistas y remontes de GrandValira.



Una de las grandes ventajas en plena temporada de nieve del Aparthotel Alaska es su ubicación a pié de pistas, con lo que eso significa, y sus facilidades para todos los amantes de este grande deporte, desde alquiler de esquí, snow, forfaits, clases particulares, taquillas para esquis, y todo con descuentos especiales.

Fueron tres grandes días disfrutando del esquí, que desde antes de quedarme embarazada, no había tenido oportunidad de subirme en unos esquí, y sentirte libre mientras bajas por la blanca montaña.

Además de sky, pudimos disfrutar de las instalaciones del aparthotel, que cuenta con diferentes opciones de estancias según el numero de personas, desde estudios, a apartamentos. Su idónea ubicación hace que todas las estancias tengas unas vistas espectaculares.

Una de las tardes después de un largo día en la nieve, pudimos disfrutar con #babyretales de su sala de juegos para niños, además de unas horas de relax en el SPA, solamente para nosotros tres.

Otro de los puntos fuertes a remarcar, es la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, además del Restaurante Alaska, ubicado en la planta baja del Aparthotel, en la que desde el primer día, nos hicieron la estancia mucho más agradable, estando pendientes si necesitabamos cualquier cosa para el peque, además de unas pizzas de 10!! Ummm.



































Pero todo no iba a ser nieve, nieve y nieve. Tuvimos un poquito de shopping, de bajada de vuelta, hicimos nuestra última parada. CALDEA, el SPA termolúdico de Andorra.

Hacía muchos años que habíamos visitado Caldea, y teníamos ganas de volver, el problema. los niños menores de 3 años no podían entrar.

Desde agosto pasado, Caldea dispone de Likids , un spa exclusivo para niños de 3 a 8 años. , donde los peques pueden disfrutar de su primera experiencia en una spa, desde pintacaras, juegos, área de relajación, hasta un masaje facial de yogurt, y para niñas, manicura. Su cara cuando lo recogimos no podía expresar más alegría.

Y mientras #babyretales tuvo su rato , los papis nos pudimos escapar a desconectar un poquito a conocer Innú, el nuevo centro wellness Adults Only exclusivo dentro de Caldea, y los nuevos tratamientos para Novios.



En concreto probamos un masaje de 60 min., facial revitalizante con un peeling Citrus Body Scrub de Natura Bissé.

Si estás a punto de casarte, es una puesta a punto de la piel perfecta, una experiencia cuerpo y mente, un tratamiento pre-nupcial, que se recomienda realizar al menos 15 días antes del dia de la boda, para que los resultados sean visibles.



Poder disfrutar de un rato de relax, viendo nevar y todo el paisaje nevado, hace que te sientas en a kilómetros de distancias de la monotonía, y recargues pilas para un largo tiempo. El broche perfecto para el fin de semana.

Nuestro resumen un fin de semana increíble, en familia, nieve, relax, y lleno de experiencias gracias a Pierre & Vacances y Caldea, que volveremos a apuntar en nuestro agenda para el próximo año.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Recomendamos

Relacionado

Andorra España

A lo mejor nunca te has planteado a Andorra como un destino de vacaciones, y es que a veces hay sitios que por una razón u otra se quedan fuera de nuestros pensamientos turísticos. Hoy Andorra ha pasado de ser el destino de comprar a buen precio de hace tiempo a ser un lugar en el que disfrutar de la nieve, de rutas, de deportes de montaña y de preciosos pueblos para recorrer. Te proponemos 5 plan ...

Blog

Si vas a hacer una escapada y no sabes que ver en Andorra o buscas inspiración para tu próxima escapada o tus próximas vacaciones, te voy a explicar algunas actividades que puedes hacer en esta maravilla de los Pirineos. Verás que es un destino ideal para hacer excursiones y disfrutar la naturaleza que es lo que más nos gusta a nosotros, pero también puedes disfrutar de relax en un balneario, hace ...

Andalucía Aventuras España ...

Después de un buen tiempo sin publicar, me gustaría retomar este espacio con mi última aventura que fue hacer Ski en Sierra Nevada. Además, traigo uno de los vídeos más divertidos que he hecho, resumiendo la experiencia. Pero antes, me gustaría hacer un paréntesis sobre el tiempo que estamos viviendo. La verdad que el 2020 para mí empezó muy bien y creo que nadie intuía lo que estaba por venir. A ...