Retales de Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ANDORRA: NIEVE, RELAX Y FAMILIA.

El día a día, el trabajo, niño, la guardería, comidas, la vorágine de la semana, hace que a veces necesites desconectar, y salir de la monotonía diaria. ¿No os pasa a vosotros también?

Por eso cada vez que podemos, intentamos hacer escapadas en familia, para recargar pilas. La forma a la hora de elegir destino ha cambiado de cuando viajábamos dos, el destino perfecto para nuestras escapadas, tiene que cumplir características tanto para nosotros como pareja, como momentos para el pequeño.

Quienes me seguís por redes sociales , pudisteis ver que hace unas semanas, desconectamos unos días, el destino elegido fue Andorra.

Andorra, es el lugar perfecto para combinar pareja, relax, y niños. Cada año, antes de acabe el invierno, solemos escaparnos para disfrutar como niños de la nieve.

ANDORRA APARTHOTEL ALASKA CALDEA NIEVE FAMILIA NIÑOS


Este año, elegimos Pas de la Casa, concretamente nos alojamos en el Aparthotel Alaska, de Pierre & Vacances.

Pas de la Casa, es un pequeño pueblo entre montañas, lleno de animación, tiendas ,restaurantes, y para los amantes de la nieve a dos pasos de las pistas y remontes de GrandValira.



Una de las grandes ventajas en plena temporada de nieve del Aparthotel Alaska es su ubicación a pié de pistas, con lo que eso significa, y sus facilidades para todos los amantes de este grande deporte, desde alquiler de esquí, snow, forfaits, clases particulares, taquillas para esquis, y todo con descuentos especiales.

Fueron tres grandes días disfrutando del esquí, que desde antes de quedarme embarazada, no había tenido oportunidad de subirme en unos esquí, y sentirte libre mientras bajas por la blanca montaña.

Además de sky, pudimos disfrutar de las instalaciones del aparthotel, que cuenta con diferentes opciones de estancias según el numero de personas, desde estudios, a apartamentos. Su idónea ubicación hace que todas las estancias tengas unas vistas espectaculares.

Una de las tardes después de un largo día en la nieve, pudimos disfrutar con #babyretales de su sala de juegos para niños, además de unas horas de relax en el SPA, solamente para nosotros tres.

Otro de los puntos fuertes a remarcar, es la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, además del Restaurante Alaska, ubicado en la planta baja del Aparthotel, en la que desde el primer día, nos hicieron la estancia mucho más agradable, estando pendientes si necesitabamos cualquier cosa para el peque, además de unas pizzas de 10!! Ummm.



































Pero todo no iba a ser nieve, nieve y nieve. Tuvimos un poquito de shopping, de bajada de vuelta, hicimos nuestra última parada. CALDEA, el SPA termolúdico de Andorra.

Hacía muchos años que habíamos visitado Caldea, y teníamos ganas de volver, el problema. los niños menores de 3 años no podían entrar.

Desde agosto pasado, Caldea dispone de Likids , un spa exclusivo para niños de 3 a 8 años. , donde los peques pueden disfrutar de su primera experiencia en una spa, desde pintacaras, juegos, área de relajación, hasta un masaje facial de yogurt, y para niñas, manicura. Su cara cuando lo recogimos no podía expresar más alegría.

Y mientras #babyretales tuvo su rato , los papis nos pudimos escapar a desconectar un poquito a conocer Innú, el nuevo centro wellness Adults Only exclusivo dentro de Caldea, y los nuevos tratamientos para Novios.



En concreto probamos un masaje de 60 min., facial revitalizante con un peeling Citrus Body Scrub de Natura Bissé.

Si estás a punto de casarte, es una puesta a punto de la piel perfecta, una experiencia cuerpo y mente, un tratamiento pre-nupcial, que se recomienda realizar al menos 15 días antes del dia de la boda, para que los resultados sean visibles.



Poder disfrutar de un rato de relax, viendo nevar y todo el paisaje nevado, hace que te sientas en a kilómetros de distancias de la monotonía, y recargues pilas para un largo tiempo. El broche perfecto para el fin de semana.

Nuestro resumen un fin de semana increíble, en familia, nieve, relax, y lleno de experiencias gracias a Pierre & Vacances y Caldea, que volveremos a apuntar en nuestro agenda para el próximo año.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Andorra ciudades de europa ...

10 Atracciones Turísticas de Andorra. ¡Descúbrelas!

En lo alto de las montañas del este de los Pirineos entre Francia y España se encuentra Andorra. Es un pequeño país que se suele pasar por alto en los itinerarios de viaje, pero a pesar de su tamaño, Andorra es bien conocido en Europa por sus magníficas colinas para esquiar, sus rutas de senderismo, y su paisaje de hermosas montañas, es por eso que quisimos mostrarte las 10 Atracciones Turísticas ...

vacaciones en familia actividades turismo ...

Naturlandia, el parque de atracciones de Andorra

Ideal para viajar en familia, uno de los mayores atractivos es el tobogán más largo del mundo. Andorra es para muchos viajero un destino imprescindible en invierno, cuando las pistas de nieve están a pleno rendimiento y se puede disfrutar del esquí y otros deportes. Aunque este pequeño país enclavado en los Pirineos ofrece mucho más que nieve. No hay más que acercarse a Caldea o hacer alguna de la ...

Atracciones turísticas

Que Ver En Andorra | 9 Lugares Hermosos Para Visitar

En lo alto de las montañas de los Pirineos, entre Francia y España, Andorra es a menudo pasado por alto en los itinerarios de viaje. Pero a pesar de su tamaño, Andorra es bien conocida en Europa por sus espléndidas colinas de esquí, rutas de senderismo y bellos paisajes de montaña. No dejes de conocer lo mejor que hay Que Ver en Andorra. Está compuesto por varias pequeñas ciudades y pueblos escond ...

salir y viajes laponia finlandia ...

Viajar a Laponia en Navidad

Si estás buscando un destino muy navideño para pasar unos días, Laponia puede ser un lugar maravilloso en el que disfrutar de la naturaleza y de la tradición con toda la familia. Situada en la parte norte de la Península Escandinava, Laponia es una región geográfica formada por cuatro países: Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia, y limitada por los mares que rondan al océano Glacial Ártico: mar de ...

posts

9 Ideas y planes que ver en Grazalema para parejas, niños y perros

Qué ver en Grazalema es seguro una pregunta que nos haremos más tarde o más temprano si estamos organizando o improvisando un viaje a la sierra de Cádiz… No en vano es uno de los destinos más visitados en la provincia. Siempre cuando solemos ir de viaje ya sea a pasar unas vacaciones, un fin de semana o simplemente un domingo cualquiera a echar el día nos gustar estar informados sobre las m ...