Anahí revela el sexo de su bebé y el nombre que eligió seguro se pondrá de moda

Para todas las mamás y quienes las rodean es muy emocionante saber si el bebé que espera será niña o será niño. En el caso de los famosos, casi siempre se esperan hasta las últimas semanas para revelar el sexo de sus hijos, pero a otros les gusta compartir la emoción desde los primeros momentos.

 

Es el caso de Anahí, quien apenas el pasado 18 de octubre reveló que esperaba un bebé junto a su esposo Manuel Velasco y hoy hizo público que está esperando, ¡un niño!

 



Instagram @anahi

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una bonita imagen en la que informó que el nuevo integrante de la familia será otro niño. Así que el pequeño Manuel Jr tendrá un hermanito.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Anahi (@anahi) el 8 Nov, 2019 a las 9:01 PST

 

Poco después de que la noticia se revelará, a través de una Instagram Story, se reveló el nombre del pequeño: Emiliano. Como era de esperarse, los seguidores de la cantante se desvivieron en halagos.

 

“Que venga con salud, felicidades a la familia. Los amo”, “Te mereces todo lo bonito”, “Ahora solo falta un niño y 3 niñas pata tener RBD en 2050”, “Felicidades, que dios los bendiga”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la cantante.

 



Instagram @anahi

 

Hasta el momento, la publicación acumula más de 340 mil likes.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos