Amway España Opiniones – Mi experiencia

¿Qué es Amway en realidad?¿Como funciona?¿Es piramidal? Te cuento mi experiencia y opinión personal sobre esta multinacional del marketing multinivel con uno de los de los modelos de venta directa más exitosos.


Si no tienes tiempo o no te quieres leer todo el articulo, he habilitado una sección para ir directamente a las opiniones:

#IR DIRECTAMENTE AL FORO 

También puedes dejar tu opinión sobre los Amway aquí:

#DEJAR UN COMENTARIO


Si sigues leyendo, me gustaría que supieras que lo que me ha llevado a escribir mi experiencia y opinión sobre estos modelos de negocios de marketing multinivel como Amway, no es no es el tipo de compañía en si, ni la red de mercadeo.

Es la publicidad  y su modelo de captación engañoso, con medias verdades y condiciones ocultas.

Oferta de Trabajo en Amway España

Compañías como Amway, Essens, Avon se anuncian en redes sociales y en paginas de empleo como Trabajos.com ofreciendo una oportunidad única de trabajar online desde tu casa.

Aquí te dejo algunos de estos anuncios que seguro que habrás visto. Con la flecha puedes pasar de uno a otro para verlos todos:

mi experiencia como distribuidora de Avon, como consultora de belleza en Marykay y trabajando en Essens.

Desde la plataforma de Trabajos.com  me mandaron una oferta de empleo en la que decían que no se necesitaba inversión y que comercializaban productos de primera necesidad.

oferta de trabajo amway españa 2021


Me inscribí y a los dos días después de recibir mi candidatura, me llamaron para una entrevista de trabajo en un hotel de Bilbao.

Aunque pregunté a la persona que me llamó por más detalles sobre la oferta, me contestó que no me podían dar más información porque ella solo se encargaba de llamar a los candidatos. En ese momento pensé que se trataba de algún tipo de ETT (empresa de trabajo temporal)

que-es-anway-en-realidad
La cuestión es que cuando llegue al hotel no se trataba de ninguna entrevista laboral, sino que de un seminario.

Sin saber el nombre de la empresa ni de que se trataba en concreto el trabajo, entré en la sala de la conferencias.

En ese momento ya hubo algo que me olió a chamusquina: todos los miembros que entraban pagaban una cantidad de dinero a una chica que estaba a la entrada.

Eso ya me empezó a sonar a los eventos de Marykay mal empezamos.

La charla duro unas dos horas, donde dos ponentes hablaban de los logros que habían conseguido  ayudando a gente, y que tenían su propio negocio en Internet, que les iba muy bien y que eran muy felices.

En definitiva, la presentación de negocio de negocio de Amway en aquella sala me pareció una capacitación  cargada de promesas de independencia económica y testimonios de éxito.

Con mensajes motivadores, entrenamientos para vendedores y comerciales, utilizando un lenguaje propio de ejecutivos de empresas.

Así consiguen su propósito, que los asistentes como yo nos creamos que formamos parte de algo muy serio enfocado en lo económico.
¿Te puedes creer que terminó la charla y no habían dicho en ningún momento ni el nombre de la empresa ni el tipo de producto que vendían?

¡Estaba alucinada!

Nos dieron un tipo de contrato para rellenar y firmar y ahí es cuando le dije a uno de los ponentes que estaba dando la charla que no iba a firmar nada sin saber de qué se trataba.

El hombre se quedó como extrañado de mi pregunta, como si la charla hubiese sido suficiente para convencerme de que ese era el negocio de mi vida.

Quizá años atrás si lo hubiera sido, pero después de las tres experiencias anteriores o me concretaba algo mas o me iba a mi casa.

Cuando iba a salir por la puerta  (por cierto, era de las pocas que se marchaba mucha gente allí se quedó rellenando y firmando) me explicaron que se trataba de Anway .

¿Qué es Amway en realidad?

Amway es una empresa multinivel de “Net Working” o afiliación donde puedes desarrollar tu carrera y llegar a ser jefe de equipo, empresario….Vamos el mismo rollo que Avon y Marykay.

anway que es y como funciona


La diferencia es que Amway vende productos de primera necesidad tipo supermercado aunque también vende cosmética, maquillaje, suplementos alimenticios, cremas y demás.

Amway afirma que su modelo de negocio no es multinivel, sino comisionista. Ya que los multiniveles o sistemas ponzi no comercializan ningún tipo de producto.

Opinión Personal de Amway España en 2021

Después de tanta prueba y error, he llegado a la conclusión que este tipo de empresas multinivel como Amway, Marykay, Avon, New skin, Oriflame, Herbalifeetc.  viven básicamente de los afiliados.

Somos las personas las que trabajamos como distribuidoras, vendiendo su producto, las que lo consumimos.

Es decir, ganar el dinero de nosotros los vendedores. Por eso insisten en hacer red, cuando más personas formen parte de su equipo más consumiremos.

No sólo consumes el producto para tu propio uso, sino que también tienes que comprar si quieres enseñarlo a las personas, para que se convenzan y te lo compren.

anway-empresa-multinivel-venta-por-catalogo


Partes positivas de Trabajar como Distribuidor de Amway


El trabajo como distribuidora de Anway de tiene horarios fijos, tu te marcas tu propio ritmo de trabajo.

No tienes jefe al que rendirle cuentas como en un trabajo tradicional.

Si te afilias como distribuidora de Amway puedes consumir sus productos de catalogo a precios reducidos y con descuentos.

Si te gusta vender , se te da bien el trabajo comercial y conocer gente nueva, esta es una buena oportunidad.

Puedes formar una red de distribuidores y ganar comisiones de lo que tu equipo venda. Siempre que llegues a unos mínimos. 
distribuidores-anway españa catalogo


Partes negativas del Trabajo en Amway


No tienes sueldo fijo ni contrato laboral ni seguridad social ni vacaciones pagadas. Eres autónomo.

Es un trabajo comercial puro y duro, es decir, si vendes ganas dinero, si no consigues clientes ni ventas, tampoco dinero.

Las muestras, los catálogos y productos de prueba los tienes que pagar tu, junto con los gastos de envío de cada pedido.

Si no consumes los productos de Amway, no sabes ni como funciona, ni como se aplican, ni su efectividad, por lo que es difícil que los puedas recomendar. Pero para consumirlos tienes que comprarlos y a eso se le llama inversión económica inicial, es decir, adelantar dinero.

¿Qué es lo peor de Amway para mi?

El problema es que el tipo de gancho que utilizan para atraerte es muy bueno, y picas. Para que los sepas identificar siempre dicen cosas del tipo:

Ingresos desde tu casa,.

Ganar dinero por Internet.

Ganar un sueldo desde el ordenador.

Sin inversión.

Ganar dinero solo por recomendar.

No se necesita ningún requisito.

Trabajo para amas de casa.

Trabajo sin horarios.

Trabajo sin jefes.

El suelto te lo marcas tú.
Ir arriba

Parece tan bueno.. ¿Tú no caerías?

Me gustaría que dejaras tu opinión en comentarios. Gracias por leerme y un saludo.

Ir arriba
Título de caja

¿Ser consultora Marykay vale la pena?

9 Formas de ganar dinero en Internet desde Casa sin Engaños



Trabajar en Essens opiniones
Essens Perfumes Opiniones – Mi experiencia como Distribuidora

ganar dinero con avon
Trabajo como distribuidora de Avon Opiniones – Mi experiencia

Fuente: este post proviene de LoqueNadieteCuenta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Multinivel

Recomendamos

Relacionado

Paginas Webs Tiendas Online

Si recientemente has buscado información sobre temas como ganar dinero en Internet, conseguir clientes para tu tienda, trabajar desde casa online, crecer en redes sociales. Busques lo que busques siempre te aparecen los webinars y formaciones gratuitos. Incluso aunque no busques nada de esto. Si has entrado recientemente en redes sociales como Facebook, Instagram e  incluso en Yotube,  te aparecen ...

Dinero por Internet

Tras más de 5 años vendiendo en apps de segunda mano como Vinted y Wallapop, te puedo asegurar que por mucha paciencia que tengas acabas hasta las narices de la falta de educación, respecto y de valores éticos y morales de los compradores. Pero dejando a un lado este aspecto que es común a ambas apps para vender ropa, vamos a hacer una comparativa entre vinted y wallapop, con sus aspectos positivo ...

salir y viajes anécdotas

Hola amores ¿Cómo ha ido la semana? Por aquí entre lluvia y calor, típico de esta época, pero bueno como esto no se trata de escribir sobre el estado del tiempo, vamos al grano: la ortodoncia, ese divino tormento, sobre todo tormento mientras la llevamos puesta, pero que al quitarla agradecemos infinitamente haber tomado la decisión de usarla... ¿Por qué usar ortodoncia? ? No estás a gusto con la ...

salir y viajes anécdotas

Hola amores ¿Cómo ha ido la semana? Hoy retomo una entrada antigua sobre la ortondocia, para hablarles sobre la ortodoncia a día de hoy. Y si, escribiré sobre ese divino tormento, sobre todo tormento mientras la llevamos puesta, pero que al quitarla agradecemos infinitamente haber tomado la decisión de usarla... ¿Por qué usar ortodoncia? ? No estás a gusto con la posición de tus dientes ? A pesar ...

ana's world mexico tips ...

México bonito, México apasionado, el 19 de febrero de 2018 volví a viajar hacia ti para realizar mis sueños, luego de 4 años y medio volví a pisar tus tierras y feliz viajé con mucha ilusión y optimismo hacia Ciudad de México, mi primer destino. No sé qué tiene México que me enamora tanto, que siempre que debo partir me duele porque me siento muy a gusto en sus tierras. No era la primera vez que ...