AMAPOLAS MINIMALISTAS EN ACUARELA Y TINTA

Amapolas minimalistas en color rojo y negros, realizadas en tinta y acuarela

Amapolas minimalistas en acuarela. Las amapolas, son unas flores muy llamativas de color rojo, y de cuatro pétalos. La amapola silvestre crece de forma natural en los prados,y tal y como nos explica Wikipedia, puede llegar a alcanzar los 50 cm de alto.

Las amapolas, aparte de ser unas flores muy vistosas, también son comestibles, tanto las hojas como las semillas, muy apreciadas en panadería y bollería.

Estas flores, junto con las rosas y los tulipanes, son mis favoritas a la hora de pintar y dibujas. Me gustan las líneas sencillas, y también el color intenso. En este caso, las he pintado de forma muy sencilla. Usando simplemente el color rojo para los pétalos, y el negro para los contornos.

TRABAJOS DIGITALES

Realizar este tipo de dibujos es muy satisfactorio. Son sencillos, sin apenas detalles. Se realizan sobre fondo blanco para que resalten más y sean más sencillos de recortar al digitalizar. Los utilizo para complementar otras ilustraciones, o realizar diseñoas digitales diferentes.

Digitalizar es una de las tareas más complicadas de hacer en acuarela, pero resulta imprescindible si quieres publicarlas en web o papel. En esta entrada te enseño como digitalizar ilustraciones de forma óptima, para que no pierdan detalle: CÓMO DIGITALIZAR UNA ACUARELA

.


Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos