Álvaro Soler y Jennifer Lopez cantan Bajo el Mismo Sol

Álvaro Soler y Jennifer Lopez cantan Bajo el Mismo Sol

El éxito de Álvaro Soler comienza a ser evidente también en Europa pese a que su nombre todavía no sea muy conocido en España. Uno de los impulsos de promoción más importantes para este artista le ha venido de la mano de la mismísima Jennifer Lopez, con quien ha realizado una colaboración del tema pegadizo El mismo sol. Una de las canciones que más está sonando este año en la casa de Gran Hermano.
El cantante y compositor también ha visitado uno de los programas de televisión que más apoya a los artistas en la promoción de sus discos: Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco, espacio en el que interpretó este gran éxito.
Eterno Agosto, primer disco de Álvaro Soler
La canción El mismo sol ha sido uno de los temas del verano que con más fuerza ha sonado en Europa. Este tema también es el primer single de su primer disco. Una melodía pegadiza y con mucho ritmo.
El barcelonés Álvaro Soler tiene una amplia cultura musical al haber vivido a lo largo de su vida en distintos países. A sus 24 años, vive un momento de proyección importante. El primer disco del joven artista es Eterno Agosto.
Trece canciones componen el disco Eterno Agosto: El mismo sol, Tengo un Sentimiento, Agosto, Mi Corazón, Volar, Esta Noche, Esperándote, Lucía, La Vida Seguirá, Si No Te Tengo a ti, Qué Pasa, Cuándo Volverás y El Camino.
Vídeo de la canción Bajo el mismo sol
A continuación, puedes escuchar la versión de la canción Bajo el mismo sol protagonizada por Jennifer Lopez y Álvaro Soler. Una buena banda sonora para elevar el ánimo en los días más grises del otoño recordando las agradables sensaciones del verano gracias al poder evocador de la música.

Click here to view the video on YouTube.
Artículos relacionados:

Jennifer Lopez y Pitbull, Dance Again

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias de Musica Jennifer López Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre protagoniza el nuevo videoclip de Jennifer Lopez: El Anillo. La fama de Miguel Ángel Silvestre en España ya es más que evidente, sin embargo, su popularidad trasciende al ámbito nacional como muestra su éxito en proyectos que tienen un público internacional. Muchos actores y actrices han sido protagonistas de algún videoclip musical. Por ejemplo, Blanca Suárez protagonizó un ...

Musica Abraham Mateo Jennifer López

Abraham Mateo, Yandel y Jennifer Lopez protagonizan el éxito “Se Acabó el Amor”. Por su parte, David Bisbal y Sebastián Yatra también triunfan con su nuevo tema romántico: “A partir de hoy”. Abraham Mateo es uno de los jóvenes artistas españoles con mayor proyección internacional. A su juventud se suma el hecho de que este joven artista, lleva muchos años de éxito sobre el ...